Buscador de libros

Busqueda avanzada
Spirou: La mascarada: portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 320 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Spirou: La mascarada
Una aventura de Spirou por Tehem, Makyo & Toldac TEHEM / MAKYO

Tras las aventuras de "La máscara", Spirou y Fantasio ruedan la película. ¿Se convertirán en estrellas de cine? ¿Se les subirá la fama a la cabeza? ¡Entra y descúbrelo!

Editorial:
Colección:
UNA AVENTURA SPIROU POR
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-16507-61-0
EAN:
9788416507610
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €
Fecha lanzamiento:
04/09/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fantasio ha escrito a escondidas una novela que narra su aventura junto a Spirou en La máscara y, claro está, infla un poco su papel en toda la trama para darse protagonismo. Pese a que el libro es un fracaso, unos productores deciden convertirlo en una película de éxito y la cosa se complica. Spirou acaba convirtiéndose en una famosa estrella de cine, mientras que nuestro querido Fantasio sigue en el anonimato. Y, como es natural y gracias a un hongo del Conde de Champignac, las rencillas entre ambos crecerán a cotas insospechadas. Pero lo peor está aún por llegar cuando son secuestrados por revolucionarios en Bretzelburg durante el rodaje de la segunda película de Spirou.

Autor: Tehem

(Therry Maunier) es dibujante e ilustrador francés conocidopor Zap Colegio y Malika Secouss. A los 5 años se trasladó a vivir a Isla Reunión de donde regresó a los 15 años para seguir sus estudios artísticos. Durante un tiempo simultaneará su carrera de docente con el dibujo de caricaturas. Luego decidirá dedicarse a tiempo completo a los cómics y trabajó en el diseño de la revista Le Cri du Margouillats. Desde 2002 se dedica a Zap Colegio por el que logra el premio Alfa-Arte a la mejor historia de niños en el Festival Internacional de Angoulême en 2003).

Autor: Makyo

Makyo (1952) es el pseudónimo de Pierre Fournier, guionista e ilustrador francés, conocido por Jérôme K. Jérôme Bloche. Es el hermano del guionista Toldac. Comenzó su carrera en la revista Spirou y en la revista Pistil con la serie Les Polluks. Aunque durante años ha compaginado la escritura con el dibujo, será a partir del año 2000 cuando se dedica de forma exclusiva a escribir guiones.

Autor: Toldac

Toldac (1952) es el pseudónimo de Michael Fournier, guionista francés y hermano del guionista Makyo. Desde 1983 es uno de los grandes agitadores de la revista Spirou. Es conocido por series como Bogros, Flash Info, Petit colporeur de Bruit o Spirou soir, entre otros. Ha trabajado con diversos diseñadores de gran renombre como Didgé, Dodier, Makyo o Mataite.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro