Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto [Ver]
- N° páginas : 64
- Medidas: 220 x 300 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Spirou y Fantasio 55
La Furia de Marsupilami YOANN / VEHLMANN
¡El esperado regreso del Marsupilami!
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
El libro en los medios
Spirou y Fantasio 55 - La furia del Marsupilami (Dibbuks) en Viñetario
El Spirou de Yoann y Vehlmann alcanza su plenitud con una aventura en la que recuperan -¡por fin!- al icónico animal de Palombia y abrazan gozosamente el legado de Franquin
Spirou y Fantasio 55 - La furia del Marsupilami (Dibbuks) en RTVE
10 grandes cómics para el fin de semana Titulos de los más diversos estilos narrativos y gráficos, pero con la calidad como denominador común (...) La furia del Marsupilami, en la que se producía el reencuentro de los personajes con esa sorprendente criatura. La última aventura de la serie regular del botones publicada hasta ahora, en Francia, que firman dos de los mejores autores de la saga: Velhmann y Yoann, y que Dib>buks acaba de publicar en España.(...)
Spirou y Fantasio 55 - La furia del Marsupilami (Dibbuks) en La Comicteca
UN ÁLBUM QUE ES LA CONSAGRACIÓN TOTAL DE ESTE DÚO DE AUTORES CON EL PERSONAJE. HOMENAJES AL SPIROU DE FRANQUIN Y NUEVOS AIRES EN UN REGRESO DILATADO POR 40 AÑOS COMO ES EL DEL MARSUPILAMI. AVENTURAS, TERNURA, AMISTAD Y NOSTALGIA EN UNA OBRA APTA PARA FIELES SEGUIDORES Y PARA LOS QUE QUIERAN SUBIRSE AL CARRO.
Spirou y Fantasio 55 - La furia del Marsupilami (Dibbuks) en Web Orpheo
(...) una nueva aventura de Spirou y Fantasio de la serie regular en la que se reencontrarán con un viejo amigo, el marsupilami. ¡Hay que leer y disfrutar “Spirou y Fantasio 55. La Furia del Marsupilami”! Con la firma de Yoann & Fabien Vehlmann. (...)
Spirou y Fantasio 55 - La furia del Marsupilami (Dibbuks) en Zona negativa
(...) La edición de Dibbuks es tan buena como todo lo que han publicado de Spirou (...) La furia del marsupilami es mucho más que un ejercicio de nostalgia: es una aventura sólida y tremendamente divertida que bebe de la tradición de la serie, además de ser un gran ejercicio de retrocontinuidad. Cada nuevo álbum que Velhmann y Yoann hacen de la serie es un salto de calidad y poco a poco la van haciendo suya acercándose a los grandes de la serie. Aunque el maestro Franquin es inalcanzable.(..)
Spirou y Fantasio 55 - La furia del Marsupilami (Dibbuks) en Diaro de Cádiz
El amigo perdido El botones de rojo y su eterno compañero, Fantasio, se lanzan a una de sus más emocionantes aventuras, repleta de peligros Algo así les ocurre a los protagonistas de esta historia. ¿Qué ocurrió con el Marsupilami? Cada vez que un preocupado Spirou saca el tema, tanto Fantasio como el Conde de Champignac pierden los papeles y se enfurecen, por lo que el avezado aventurero comienza a sospechar que han sido expuestos a uno de los temibles inventos de cierto villano cuyo nombre comienza por la última letra del alfabeto.(...) La furia del Marsupilami solo se extinguirá de una manera, y la solución está en el interior de esta apasionante historieta.
Spirou y Fantasio 55 - La furia del Marsupilami (dibbuks) en Koukyou Zen
Nov Dibbuks para junio"19 (..) En este nuevo álbum, Spirou descubre una foto donde Fantasio y él están cargando una jaula que contiene un marsupilami. (...) El álbum tiene como colofón 8 páginas extras sobre el marsupilami, este misterioso y divertido animal creado por la prodigiosa imaginación de Franquin.
Autor: Yoann
(Alençon, 1971) estudió Bellas Artes en Angers, donde empieza una larga amistad y colaboración profesional con Eric Omond y su interés por el arte contemporáneo, la video, la fotografía o la comunicación. Con la revista inglesa Deadline, publica Phil Kaos y Dark Boris con la revista Inkling.
Autor: Vehlmann, Fabien
(1972) entró en 1992 en la escuela de comercio de Nantes. Tendrán que pasar unos años, y un concurso providencial de la revista Spirou, para que recuperase su pasión de antaño, el cómic. Fue allí donde conoció al dibujante Denis Bodart con el que crea Green Manor. Después vendría la serie humorístico-filosófica Samedi et Dimanche, dibujada por Gwen, El marqués de Anaon, de tono mucho más siniestro, con el dibujante Mathieu Bonhomme, y la serie Solos para todos los públicos.