Buscador de libros
Busqueda avanzadaVídeo [Ver]
- N° páginas : 56
- Medidas: 260 x 170 mm.
- Peso: 410 gr
- Encuadernación: Carton‚
SPIROU Y LOS SOVIETS NEIDHARDT / TARRIN
Tarrin, el autor de La Tumba de los Champignac, vuelve con esta aventura junto con su siempre cómplice Neidhardt.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
El libro en los medios
Spirou y los soviets en El Periodico de Villena
una estupenda aventura ambientada en los años de la Guerra Fría y repleta de peripecias que les acontecen a Spirou y Fantasio cuando se disponen a viajar de incógnito a Rusia para rescatar a su amigo el conde de Champignac, el cual ha sido secuestrado por la KGB para obligarlo a colaborar con sus científicos en un experimento secreto.
Spirou y los soviets en No es país para Frikies
Spirou y los Soviets la ultima gran aventura de Spirou y Fantasio
Spirou y los soviets en El tricornio irrreverente
Spirou y los soviets en las recomendaciones
Spirou y los soviets en Lasdaoalplay
Todo empieza cuando el Conde de Champignac desaparece de la noche a la mañana, dejando tras él toda una retahíla de pistas —entre las que se encuentra a un Spip poseído— que apuntan hacia el este, más allá del telón de acero… hacia la URSS. Como se podía esperar de ellos, Spirou y Fantasio no tardarán en adentrarse en territorio enemigo para encontrar a su amigo y, de paso, salvar al mundo.
Spirou y los soviets en RTVE
"Spirou y los soviets", un homenaje a la etapa clásica de la serie, a James Bond y a Tintín
Spirou y los soviets en El mundo del comic
Spirou y Los Soviets es la última aventura de Spirou publicada en España por la editorial Dibbuks. Está enmarcada dentro de la línea «Una aventura de Spirou por ..» y en este caso los autores son Fabrice Terrin, que ya guionizó La Tumba de los Champingnac y Fred Neidhart.
Autor: Tarrin, Fabrice
Fabrice Tarrin. Se incorporó a la revista Spirou en 1991 donde ilustra la sección Zigzag. Su primer álbum fue Les Aventures de Monsieur Tue-Tout, que realizó junto al guionista Fred Neidhardt. Con Tronchet publicó la historia de Violine (2000) y junto al guionista Yann, Fabrice Tarrin dibujó La Tumba de los Champignac, que fue ni más ni menos un homenaje al estilo gráfico de André Franquin.