Buscador de libros

Busqueda avanzada
Stern: portada
  • N° páginas : 244
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Stern FRIEDMAN,BRUCE JAY

Un descenso en la psique del protagonista, víctima de sus fobias y de sus creencias, narrado con un estilo único que hizo de Friedman el maestro del black humour en EEUU

Editorial:
Traductor:
Rubén Martín Giráldez
Colección:
ESCALONES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-945944-7-2
EAN:
9788494594472
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un viaje cómico y delirante, una bajada al infierno de la enfermedad mental del protagonista, víctima de sus fobias, de sus miedos, de sus creencias que chocan contra los efectos del boom económico estadounidense de los años 50. Un continuo de situaciones al límite entre la realidad y la paranoia, narradas con un estilo único que hizo de Friedman el maestro del black humour en Estados Unidos.

El libro en los medios

Stern - El mundo - Tendencias

19/12/2017

Existe un escritor que ha hecho reír a carcajadas a la fabulosa Norah Ephron y al casi insuperable Joseph Heller. En "Stern", su primera novela, recién aterrizada en librerías, la emprende con un oficinista judío que teme al vecino del final de la calle y que querría, pero no puede, ser como los demás.

Descargar

Stern (La Fuga) - ABC Cultural - 16 diciembre 2017

18/12/2017

"El atormentado Stern, su esposa pasivo-agresiva, su adorable pero un tanto perturbador hijito, su bestial y acaso antisemita vecino y, finalmente, los colegas en el psiquiátrico, componen el elenco de una trama que el lector sigue con risa helada, vergüenza ajena y la imposibilidad de apartar la vista".

Descargar

Autor: Friedman, Bruce Jay

Friedman, Bruce Jay

Nacido en el barrio de Bronx en seno a una familia judía, obtuvo la licenciatura en periodismo en la Universidad de Misuri. En los años ‘50 trabajó como redactor de revistas para hombres de la empresa Magazine Management Co. en la cual también trabajaron Mario Puzo y Dorothy Gallagher. En los años ‘70, después del éxito de algunas de sus piezas teatrales como "Scuba Duba" (1967) y "Steambath" (1970), pasó a redactar guiones de cinema para Hollywood llegando a ser candidato a los premios Oscar para su guión de "Splash".



Recomendado por las siguientes librerías

LA LLAMA,