Buscador de libros

Busqueda avanzada
TATSUMI: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TATSUMI TATSUMI,YOSHIHIRU

Tatsumi se erige por derecho propio en una de las personalidades más influyentes del manga en Japón y del cómic adulto en Occidente.

Editorial:
Traductor:
Yoko Ogihara y Fernando Cordobés
Colección:
MANGA SATORI
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
Novelas gráficas: manga
ISBN:
978-84-17419-47-9
EAN:
9788417419479
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Su obra ofrece una visión punzante y desgarradora de la sociedad japonesa de posguerra y retrata la naturaleza del ser humano de un modo realista y fiel, sin ofrecer lecciones ni juicios morales. Sus personajes vagan confusos entre la desesperación, el aislamiento y los placeres fugaces que destellan de vez en cuando en las vidas de hombres y mujeres anónimos. Sin pretensiones estilísticas, pero con un trasfondo humano conmovedor, Tatsumi reduce su arte a una simplicidad esencial y demoledora gracias a un trazo aparentemente sencillo, pero inconfundible, que despliega toda su maestría en la expresividad de sus personajes y en los fondos de paisaje urbano.

El libro en los medios

"La vida cruel vista per un mestre del manga" (Satori) Ara Llegim, 24 octubre 2020

24/10/2020

Tatsumi se erige por derecho propio en una de las personalidades más influyentes del manga en Japón y del cómic adulto en Occidente.

Descargar

Autor: TATSUMI, YOSHIHIRO

(1935-2015) es considerado uno de los grandes maestros del manga, para muchos comparable a genios de la talla de Osamu Tezuka o Shigeru Mizuki. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas y ha recibido multitud de galardones en todo el mundo, entre los que destacan el Premio Inkpot en 2006, el Premio Cultural Osamu Tezuka 2009, el Premio Regards sur le monde en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême 2012 y varios Premios Eisner (2010, 2016). Acuñó el término gekiga, que sirvió para definir un estilo de manga de carácter más adulto y experimental.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro