Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 192
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
TERRITORIOS Y FRONTERAS
Miradas desde las Ciencias Sociales y las Humanidades BETANCOURT / RIVERA
Un libro que aborda los espacios de frontera como procesos históricos, flexibles y en transformación, más allá de un marcador físico que delimita territorios.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Autor: BETANCOURT MENDIETA, Alexander
Doctor en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Caldas, Colombia. Actualmente es profesor investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México.
Autor: RIVERA GONZÁLEZ (Eds.), José Guadalupe
Doctor en Ciencias Antropológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. Profesor-investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México.