Buscador de libros

Busqueda avanzada
Todo el mundo miente: portada
  • N° páginas : 296
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Todo el mundo miente STEPHENS-DAVIDOWITZ,SETH

Todos estamos tocados e influenciados por el big data en nuestro día a día. “Todo el mundo miente” nos desafía a pensar de manera diferente sobre el mundo y cómo lo vemos

Editorial:
Traductor:
Martin Schifino
Colección:
ENSAYO
Materias:
SOCIOLOGIA CIENCIAS POLITICAS; MATEMATICAS ESTADISTICA GEOMETRIA;
Materia BIC:
Algoritmos y estructuras de datos
ISBN:
978-84-949668-0-4
EAN:
9788494966804
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Al final de un día promedio a principios del siglo XXI, los seres humanos que buscan en Internet acumularán ocho billones de gigabytes de datos. Esta asombrosa cantidad de información, sin precedentes en la historia, puede decirnos mucho sobre quiénes somos, los miedos, deseos y comportamientos que nos impulsan y las decisiones conscientes e inconscientes que tomamos. A partir de estudios y experimentos sobre cómo vivimos y pensamos realmente, Stephens-Davidowitz demuestra de manera fascinante y a menudo divertida en qué medida todo el mundo es un laboratorio. Con conclusiones que van desde lo extraño pero cierto hasta lo provocador y lo perturbador, explora el poder de este suero de la verdad digital y su potencial más profundo, revelando sesgos profundamente arraigados en nosotros.

Autor: Stephens- Davidowitz, Seth

Es un escritor de opinión del New York Times, profesor de The Wharton School, donde imparte un curso donde explica cómo entender el comportamiento humano a través del big data y un ex científico de datos de Google. Su trabajo actual se centra en el uso de fuentes de big data para descubrir comportamientos y actitudes previamente ocultas. El origen de esta investigación está en 2012, cuando Davidowitz estaba haciendo su doctorado y descubrió la herramienta Google Trends, que te dice qué buscan las personas y dónde, y se obsesionó con ella.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro