Buscador de libros

Busqueda avanzada
Todos los jóvenes tristes: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Todos los jóvenes tristes [Próxima aparición] FITZGERALD,FRANCIS SCOTT

La esencia de El gran Gatsby en nueve relatos magistrales. Una obra hasta ahora inédita en español tal y como la compuso el gran autor de la generación perdida en 1926.

Editorial:
Traductor:
Golmar, Antonio
Colección:
LITERATURA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Materia BIC:
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
ISBN:
978-84-18236-92-1
EAN:
9788418236921
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €
Aparición:
10/05/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Libro formado por nueve relatos de intenso trasfondo autobiográfico, inmediatamente posterior a «El gran Gatsby». Al mundo dinámico de los jóvenes emprendedores que forman la clase de los nuevos ricos se opone el pequeño mundo antiguo de las grandes fortunas, de costumbres arraigadas y decadentes, de prejuicios y frivolidad. En el inevitable choque entre la fascinación por el pedigrí social y el trabajo productivo aparecen estos jóvenes tristes, estos niños ricos propensos a la fragilidad, los amores traicionados, el desequilibrio psíquico, el vacío existencial. La carga generacional y emocional de todos los jóvenes rendidos, vencidos. Bellos e inútiles, se dejan llevar hacia una tristeza sin salida.

El libro en los medios

Todos los jovenes tristes en Alianza hispánica

07/05/2021

Todos los jóvenes tristes de F. Scott Fitzgerald impecablemente editado por MALPASO, es un libro de adquisición obligada para todos los amantes del relato.

Todos los jovenes tristes en In And Out Viajes

29/04/2021

El tercer libro de relatos de Fitzgerald, nunca publicado en español tal como lo compuso en 1926, escrito en el momento de mayor creatividad del autor y con una nueva traducción revisada y actualizada.

Todos los jovenes tristes en Literatura Noticias

28/04/2021

El tercer libro de relatos de Fitzgerald, nunca publicado en español tal como lo compuso en 1926, escrito en el momento de mayor creatividad del autor y con una nueva traducción revisada y actualizada.

Autor: Fitzgerald, Francis Scott

Francis Scott Fitzgerald (St. Paul, Minnesota, 1896-Hollywood, California, 1940) estudió en Universidad de Princeton, se alistó en el ejército durante la Primera Guerra Mundial y publicó su primera novela, A este lado del paraíso, en 1920. Ese mismo año se casó con Zelda Sayre, y durante la década siguiente la pareja repartió su tiempo entre Nueva York, París y la Riviera. Fitzgerald fue una voz literaria nueva de gran calado, y entre sus obras maestras se cuentan novelas como El gran Gatsby y Suave es la noche. Murió a los cuarenta y cuatro años de un ataque al corazón en Los Ángeles.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro