Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA TORRE DE PINZON: portada
  • N° páginas : 26
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA TORRE DE PINZON VAN REEK,WOUTER

Fiel a su personalidad excéntrica y poco práctica, y en el afán de arreglar el techo, Pinzón construirá un torre altísima con absolutamente todos los muebles de su casa…

Editorial:
Traductor:
Benjamin Zeehandelaar
Ilustrador:
Wouter Van Reek
Colección:
PIPALA
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
ISBN:
978-84-92857-96-8
EAN:
9788492857968
Precio:
12.98 €
Precio con IVA:
13.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pinzón es un personaje feliz que a veces se enoja, y astuto aunque a veces torpe. Dulce, pero a veces un poco malo. Su mejor amigo es Tungsteno, un perro.

En esta nueva entrega de las desopilantes aventuras de Pinzón y su compañero Tungsteno, Pinzón decidirá arreglar el techo para no tener goteras, pero descubrirá que colocar una mesa en lugar de pegar el techo es una solución mucho mejor. Una vez colocada la mesa, descubrirá que desde allí arriba tiene una vista fenomenal y que, cuanto más alto llegue, más lejos podrá ver. Mientras Tungsteno se obsesiona sobre cómo ordenar sus figuritas, Pinzón subirá cada mueble de la casa al techo, construyendo así una gran torre. Cuando Tungsteno finalmente salga de su trance, irá a buscar a Pinzón y se encontrará todos los muebles en el jardín, bajo la lluvia.

Autor: VAN REEK, WOUTER

Wouter van Reek nació en 1960 en Voorschoten, Holanda. Cuando era niño, tenía un libro sobre el universo. Wouter calculó que Júpiter, su planeta favorito, estaba a 30 millones de kilómetros de la Tierra. Esto resultó ser completamente erróneo… Después trató de hacer un telescopio usando la lamparita de una motoneta como lente. Eso tampoco funcionó, de manera que se inscribió en una escuela de arte. Al graduarse, empezó a trabajar haciendo dibujos animados para la televisión. Hasta que un día Wouter dibujó una especie de pájaro caminante con capa: su nombre parecía ser Pinzón. Este personaje lo miraba desde la pantalla del ordenador y, poco a poco, comenzó a interferir en todo lo que Wouter hacía. Era muy curioso e intentaba hacer todo lo que fuera posible, y a veces un poco más.


Otras imágenes del libro