Buscador de libros

Busqueda avanzada
Trump, el león del circo: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 145 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Trump, el león del circo REYERO,FRANCISCO

Un retrato, sobre el terreno, de la vida, la creación mediática y la insólita aventura política del presidente de EE.UU., Donald Trump

Editorial:
Colección:
ENSAYO
Materia BIC:
Biografía: histórica, política y militar
ISBN:
978-84-945509-7-3
EAN:
9788494550973
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €
Fecha lanzamiento:
19/09/2016

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El actual presidente de los EE.UU. ha tejido una alianza con los grandes medios de comunicación de masas del país a los que ha servido como moneymaker. Trump ha procurado grandes beneficios con un mercado adosado a su figura: libros, incluso infantiles, muñecos con su efigie y hasta una peluca para Halloween. Con tintes racistas, demagogo y ambivalente, el presidente Trump ha sido un “populista de mercado”. Pero The Donald es el mismo tipo impulsivo, arrogante que amasó su fortuna como especulador en Nueva York. Demandado 3.500 veces; con casinos en bancarrota, con un pasado de fraude y amenazas, sin embargo todo ello le ha reportado el pasaporte a la política con mayúsculas. Contar todo pronóstico Trump ha legado para quedarse.

El libro en los medios

Trump, el león del circo (El Paseo), RTVE, 7/11/2024

07 11:17:48/11/2024

Entrevista al autor del libro en la cobertura de RTVE en las elecciones estadounidenses de 2024, 07/11/2024

Autor: Reyero, Francisco

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Master de Radio por la Universidad Pontificia de Salamanca, cursó estudios de periodismo en la Universidad Sek de Segovia. Lleva una década y media prestando servicio en LA RAZÓN y colabora como comentarista de la actualidad en Espejo Público de Antena 3, Más de uno y La Brújula de Onda Cero y Canal Sur Radio y Televisión. Sinatra: Nunca volveré a ese maldito país (Fundación Lara, 2015) fue su último libro publicado.


Otras imágenes del libro