Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tuk y sus hadas. Una aventura con piratas del caribe: portada
  • N° páginas : 186
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 310 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tuk y sus hadas. Una aventura con piratas del caribe HAMBLER,STEVE

Tuk es un hacendado inglés que milagrosamente vive en la provincia occidental de Cuba.

Editorial:
Colección:
GINKGO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-18017-99-5
EAN:
9788418017995
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tuk es un hacendado inglés que milagrosamente vive en la provincia occidental de Cuba, después de tener una aventura en España buscando un barco para ir al Nuevo Mundo.

Un día, recibe la visita de una amiga muy estimada, llamada lady Rose Mary y se entera de que la hermana de Rose está a punto de casarse al año siguiente con un conde francés llamado François. Tuk ama a Roselin, la hermana de Rose, por lo cual sale hacia el puerto de La Habana desde su hacienda, en la actual provincia de Matanzas, y allí encuentra un barco, gracias a la ayuda de un pirata llamado capitán Jack Sparrow, del cual es prisionero también de aquel barco por intentar robar en los tesoros de unas cámaras infinitas; pero este es un barco maldito que viene desde otro mundo, y lleva varado en aquellas aguas sesenta años.

Tuk ayuda a esos marineros, dado que no puede salir del barco, al estar también él prisionero. A Tuk la maldición no le afecta, ya que tiene un medallón mágico llamado Galion. Después de romper la maldición por completo, Tuk viaja a Inglaterra, y allí Roselin le espera para decirle que ella también le ama.


Este libro es una colaboración entre Light Kingdom Studio y New Light Studio perteneciente a la colección Two Lights Studio

Autor: Hambler, Steve

Nací en Santiago de Cuba y soy graduado de Bachiller. Actualmente trabajo en un laboratorio químico de una empresa de tuberías plásticas llamada HIDROPLAST. Vivo en la capital de Cuba, La Habana, y estudio inglés.


Otras imágenes del libro