Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un cuerpo perfecto en 3 minutos: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un cuerpo perfecto en 3 minutos MIZOGUCHI,YOKO

El revolucionario programa japonés para despedirse de los dolores musculares y conseguir una figura estilizada

Editorial:
Colección:
BIENESTAR
Materias:
SALUD BELLEZA FORMA FISICA;
Materia BIC:
Libros de ejercicio y entrenamiento físicos
ISBN:
978-84-16788-77-4
EAN:
9788416788774
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Te cuesta adelgazar aunque haces ejercicio a menudo y cuidas tu alimentación? ¿Sufres dolores musculares y te notas hinchada? Yoko Mizoguchi, exbailarina y célebre profesora de yoga y pilates, nos trae un revolucionario programa de cinco sencillos ejercicios con los que desbloquearás las articulaciones, acabarás con las molestias causadas por la rigidez muscular y conseguirás la figura esbelta que siempre has soñado con solo tres minutos al día.

Gracias a Yoko, la «reina del ajuste corporal», olvídate de los dolores musculares, fortalece tu cuerpo y prepárate para mostrar al mundo la mejor versión de ti misma.

¡Consigue unos resultados increíbles con menos de 3 minutos de ejercicios al día!

El libro en los medios

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Telva - 9 de febrero de 2021

10/02/2021

"Un cuerpo perfecto en 3 minutos" o cómo mejorar tu figura en tiempo récord Te contamos cómo es el método japonés que cambia tu físico con cinco ejercicios

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - ABC - 1 de octubre de 2020

01/10/2020

«Un cuerpo perfecto en 3 minutos», de Yoko Mizoguchi Yoko Mizoguchi, exbailarina y célebre profesora de yoga y pilates, ensña en «Un cuerpo perfecto en 3 minutos» (Kitsune Books) un revolucionario programa de cinco sencillos ejercicios con los que desbloquearás las articulaciones, acabarás con las molestias causadas por la rigidez muscular y conseguirás la figura esbelta que siempre has soñado con solo tres minutos al día. - Kitsune Books

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - 20 Minutos - 16 de septiembre de 2020

17/09/2020

Si te cuesta adelgazar y te notas hinchada, pese a hacer ejercicio y cuidar tu alimentación, toma nota de este método que está causando furor en el mundo. Lo ha elaborado Yoko Mizoguchi, ex bailarina y profesora de Pilates japonesa, y lo pueden practicar todas las personas, independientemente de su edad o complexión. Con pocos minutos de ejercicio al día notarás los cambios en menos de un mes. Yoko ha recogido su método en el libro "Un cuerpo perfecto en 3 minutos" y parte de la base de que hay que destensar la pelvis, caderas, hombros, omóplatos, glúteos y tobillos "que a causa del estrés parecen cubiertos por una armadura que no permite tener una figura estilizada". Es decir, mejorando la postura se consigue un cuerpo mucho más esbelto. Cada ejercicio tardarás apenas 30 segundos en realizarlo y son movimientos fáciles que no exigen gran forma física. ¿Te apuntas?

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Women"s Health - 16 de septiembre de 2020

16/09/2020

Este libro best seller en Japón contiene el método que cambiará tu cuerpo en 3 minutos Si Marie Kondo te cambió la forma de ordenar tu vida, Yoko cambiará tu cuerpo.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Mujer Hoy - 16 de septiembre de 2020

16/09/2020

Si el método Sakuma cambió tu vida para siempre, espera: ha llegado el método Hako para lucir tipazo con solo tres minutos al día Marie Kondo nos obligó a incorporar el "decluttering" a nuestra vida, el método Sakuma hizo que incorporaramos el "menos es más" en nuestra rutina de entrenamiento. Ahora, hay un libro japonés que solo nos pide tres minutos al día para lucir una figura esbelta. Evidentemente, vamos a probarlo.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Woman - 9 de septiembre de 2020

14/09/2020

Con este método japonés solo necesitas 3 minutos para conseguir el cuerpo perfecto La bailarina Yoko Mizoguchi revela el secreto para mejorar tu postura y conseguir una figura esbelta A veces parece que la batalla contra esos kilos de más la estamos perdiendo. Hacemos ejercicio, comemos sano, y simplemente no conseguimos esa silueta esbelta que tantos deseamos. Pero bien dice el refrán que todo tiene solución y si te sientes identificada quizá es buen momento para que conozcas a Yoko Mizoguchi, una bailarina profesional japonesa que ha alcanzado la fama gracias a su libro "Cuerpo perfecto en 3 minutos", (Ed. Kitsune Books). Con sus recomendaciones lograrás desbloquear tus articulaciones, acabarás con la rigidez muscular y conseguirás una figura que todo el mundo envidiará.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - La Vanguardia - 7 de septiembre de 2020

07/09/2020

Un método japonés te ayuda a corregir tu postura utilizando tus glúteos Hay muchos a los que el teletrabajo les ha traído algo que quizá no esperaban: un tremendo dolor de espalda. Parece que estar en la oficina te hace mantenerte más recto en tu mesa de trabajo, mientras que estar en casa parece que te da vía libre para sentarte como quieras en una silla que, más que probablemente, hayas tenido que utilizar de manera improvisada y ni tan siquiera tenga forma ergonómica. A todos aquellos con dolores quizá les interese conocer el nuevo método japonés que te ayuda a mejorar tu postura utilizando una sola parte de tu cuerpo: tus glúteos. La japonesa Yoko Mizoguchi es la reina del ajuste corporal en el país nipón. Según asegura en su libro Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Ed. Kitsune Books), sus ejercicios desbloquean las articulaciones de la cadera y la pelvis, reajustando el cuerpo para recuperar la flexibilidad y la capacidad de realizar movimientos naturales. Vamos, que no solo se gana flexibilidad en el cuerpo, sino que la postura se corrige de manera natural, sin que hagas más esfuerzos.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Código Nuevo - 12 de agosto de 2020 cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Sport Life - 11 de agosto de 2020

13/08/2020

El método japonés que te enseña caminar con los glúteos para mejorar tu postura Trabajar desde casa ha hecho que tengamos que adaptarnos a sillas que no están preparadas para pasar hasta más de ocho horas en ellas, por suerte hay un ejercicio que puedes hacer para sentirte mejor

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Sport Life - 11 de agosto de 2020

12/08/2020

FITNESS "Andar de culo" mejora tu postura Te contamos cómo eliminar tensiones muscular, mejorar tu simetría lateral de movimiento y corregir tu posición corporal Tanto si pasas mucho tiempo sentado como si estás largo tiempo en pie por tu trabajo tendrás sobrecarga en los músculor rotadores de la cadera y una probable asimetría de espalda. La solución que propone la fisioterapeuta japonesa especializada en deporte Yuko Harada, en el libro de Yoko Mizoguchi "Un cuerpo perfecto en 3 minutos" (de Ediciones Kitsune Books), no deja de sorprendernos: caminar con los glúteos. Según explica Yuko, "Cuando caminas con los glúteos, los isquiones se apoyan en el suelo. A hacerlo, la pelvis se desbloquea y el torso recupera su postura natural". Dado que la pelvis y el resto de las articulaciones se mueven en conjunto, cuando no están bien encajadas habrá siempre una pierna que hará más fuerza que la otra, se sobrecargará y llegará el desequilibrio. Al andar con los glúteos se puede corregir este desequilibrio. Yuko no quiere decir que te des un paseo por el salón de casa andando con tus glúteos, se refiere a ejercicios en los que simulas el gesto de caminar, con apoyos alternativos y balanceos, por eso se refiere a "caminar con los glúteos".

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - ABC - 9 de agosto de 2020

09/08/2020

«Caminar» con los glúteos, el secreto japonés para mejorar la postura La gimnasta Yoko Mizoguchi explica en «Un cuerpo perfecto en 3 minutos» los pasos para llevar a cabo un ajuste corporal mejorando la posición de la pelvis y la cadera.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - La Razón - 31 de julio de 2020

31/07/2020

Cómo cambiar tu cuerpo en tres minutos al día (incluso si tienes más de 40) Es posible gracias al método de "la reina del ajuste corporal". Existen cantidad de métodos que prometen hacernos adelgazar en tiempo récord. Hacer que dejemos de sentirnos hinchadas y que nos liberemos por fin de los dolores musculares. Sin embargo, lo cierto es que nunca antes habíamos escuchado hablar de uno que partiera del desbloqueo de las articulaciones para terminar con la rigidez muscular y hacernos conseguir una figura más esbelta. Si quieres cambiar tu cuerpo en tres minutos al día (incluso si tienes más de 40 años), tienes que saber que es posible gracias a "Un cuerpo perfecto en 3 minutos" (Kitsune Books).

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Saber Vivir - 27 de julio de 2020

27/07/2020

4 tipos de cuerpo: mejora tu postura con el método japonés de Yoko Mizoguchi Reajustar tu posición corporal es posible haciendo tan solo 5 sencillos ejercicios al día, según esta profesora de yoga y pilates, muy conocida en Japón. Para lograrlo, nos cuenta sus secretos en el libro "Un cuerpo perfecto en 3 minutos".

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Diario de León - 27 de julio de 2020

27/07/2020

¿Tener un cuerpo perfecto en tan sólo 3 minutos? Todo es posible gracias a este método japonés. Si te cuesta adelgazar a pesar de que haces ejercicio a menudo y cuidas tu alimentación y sufres de dolores musculares y articulares, Yoko Mizoguchi, exbailarina y célebre profesora de pilates japonesa, conoce la solución a todos tus problemas. Gracias a Yoko, te olvidarás de los dolores musculares, recuperarás la movilidad natural y mostrarás al mundo la mejor versión de ti mismo. ¿Cómo? Gracias a su libro «Un cuerpo perfecto en 3 minutos», un bestseller en Japón. En él, da a conocer los trucos y las claves para que tu cuerpo cambie en unos pocos días.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Mujer Hoy - 21 de julio de 2020

21/07/2020

Este método japonés promete que mejorarás tu figura (e incluso adelgazarás) con tan solo tres minutos de ejercicios y sin esfuerzo Las novedades fitness que llegan desde Oriente nunca dejan de sorprendernos. En esta ocasión la autora japonesa conocida como Hako promete que con su método para conseguir un cuerpo perfecto en tres minutos no solo estaremos más sanas sino que adelgazaremos y todo ello sin esfuerzo: basta con corregir nuestra postura corporal. ¿Funciona?

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Todo Literatura - 20 de julio de 2020

20/07/2020

Descubre el secreto de tener un cuerpo esbelto con "Un cuerpo perfecto en 3 minutos", Yoko Mizoguchi "Un cuerpo perfecto en 3 minutos" es el revolucionario programa de ejercicios con el que te despedirás de los dolores musculares, desbloquearás las articulaciones y conseguirás una figura estilizada.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Urgente 24 - 15 de julio de 2020

15/07/2020

Cómo conseguir una figura esbelta en 3 minutos al día: el método japonés que es furor Yoko Mizoguchi, exbailarina y célebre profesora de pilates, es conocida en Japón como "la reina del ajuste corporal". A lo largo de su experiencia, descubrió que lo más importante para tener una figura esbelta, flexible y estructurada residía en la posición correcta de la pelvis y en las articulaciones de las caderas. En su libro Un cuerpo perfecto en 3 minutos, bestseller en Japón, dio a conocer las claves y los ejercicios para que el cuerpo cambie en pocos días. Estos fueron previamente probados por la misma Mizoguchi en sus programas de yoga, pilates y ballet. Los movimientos son sencillos y tienen una duración aproximada de 30 segundos cada uno. El método de ajuste corporal desbloquea las articulaciones de las caderas y la pelvis y reajusta el cuerpo para que se comience a recuperar la flexibilidad. Elimina la tensión muscular y reduce la diferencia entre ambos lados del cuerpo, con el fin de corregir la postura. Como si esto no fuera lo suficiente bueno, los ejercicios no solo ayudan a relajar los músculos, sino también a eliminar desechos.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - ABC - 14 de julio de 2020

14/07/2020

El método japonés para tener un cuerpo perfecto en tres minutos La exbailarina Yoko Mizoguchi ha publicado «Un cuerpo perfecto en 3 minutos», donde revela los trucos y las claves para que tu cuerpo cambie en pocos días. Tanto teletrabajo y meses de apenas actividad han hecho de nosotros unas personas un poco más sedentarias. Aunque hayamos hecho ejercicio en el salón de casa durante las últimas semanas y no nos hayamos perdido ni uno solo de los directos vía Instagram de los entrenamientos que han impartido algunos de los entrenadores más famosos de nuestro país vamos a conseguir volver a la forma que teníamos antes de que el Covid-19 irrumpiera en nuestras vidas y a lograr los resultados que conseguíamos antes. Sin embargo, esto puede cambiar. Si te cuesta adelgazar a pesar de que haces ejercicio a menudo y cuidas tu alimentación y sufres de dolores musculares y articulares, Yoko Mizoguchi, exbailarina y célebre profesora de pilates japonesa, conoce la solución. Gracias a Yoko, también conocida como Hako y apodada «la reina del ajuste corporal», te olvidarás de los dolores musculares, recuperarás la movilidad natural y mostrarás al mundo la mejor versión de ti mismo. ¿Cómo? Gracias a su libro «Un cuerpo perfecto en 3 minutos», bestseller en Japón, donde da a conocer los trucos y las claves para que tu cuerpo cambie en pocos días. Los efectos se notan de inmediato en el cuerpo y en la cara y lo puede practicar cualquier persona sin importar su género, peso o edad.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - El Español - 9 de julio de 2020

09/07/2020

El revolucionario método japonés para acabar con los dolores de espalda y tener una figura estilizada El método ha sido creado por la reina del ajuste corporal, como se la conoce en Japón, con sencillos ejercicios que permiten eliminar dolores y recolocar la postura.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - ¡Hola! - 5 de julio de 2020

08/07/2020

Solo necesitas 3 minutos al día para lograr un cuerpo perfecto Yoko Mizoguchi, bailarina y experta en reajuste corporal, te revela el secreto para mejorar tu postura y conseguir una figura esbelta

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - Nacional.cat - 5 de julio de 2020

06/07/2020

Coronavirus. Confinamiento. Y algún neumático nuevo. Después de la desescalada y sus fases algunos han visto como la crisis sanitaria se añadía también algún kilo de más. Ahora, que las playas y piscinas ya están abiertas, el acceso de fiebre para perder peso vuelve a hacer acto de presencia. Un poco de ejercicio, cuidar la alimentación, aunque siempre cuesta, son las premisas que se van repitiendo a lo largo del tiempo. No existen los trucos infalibles. ¿O sí? La exbailarina y profesora de pilates japonesa Yoko Mizoguchi tiene algunos consejos y trucos más con el fin de de conseguir un cuerpo perfecto dedicándole poco tiempo. Un cuerpo perfecto en 3 minutos es un revolucionario programa de ejercicios para desbloquear las articulaciones y conseguir una figura esbelta en tres minutos de ejercicio al día.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books) - El Confidencial - 5 de julio de 2020

06/07/2020

El método japonés para tener un cuerpo perfecto en 3 minutos El revolucionario programa de ejercicios con el que te despedirás de los dolores musculares, desbloquearás las articulaciones y conseguirás una figura estilizada

Autor: Mizoguchi, Yoko

Yoko Mizoguchi es representante de LITHE LIFE STUDIO. Empezó a practicar ballet clásico a los siete años. Admiraba tanto los cuerpos de las bailarinas occidentales, que se embarcó en un estudio sobre el cuerpo humano. Una lesión en la rodilla hizo que se interesara por la anatomía y la funcionalidad del cuerpo. Mientras practicaba yoga, pilates y ballet clásico, descubrió que la clave para obtener un cuerpo bonito y flexible residía tanto en la posición correcta de la pelvis como en las articulaciones de las caderas. Estudió en STUDiO PiVOT, donde promueven el programa AWARENESS ANATOMY


Otras imágenes del libro