Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 304
- Medidas: 150 x 230 mm.
- Peso: 350 gr
- Encuadernación: Rústica
UN RECUERDO A CONTRALUZ DUT,JAVIER
¿Qué sentirías si la persona que más quieres en este mundo se fuese a casar mañana? Una sorprendente historia sobre un amor que puede ser y no ser.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados.
Autor: DUT, JAVIER
(Madrid, 1989) es escritor, compositor e intérprete, licenciado en Comunicación Audiovisual y fundador del portal juvenil y revista digital Melodías por escrito. Le encanta el cine, los parques temáticos y asistir a convenciones de sus series favoritas. Como autor, ha publicado tres novelas juveniles, Carpe Diem, Ahora y siempre y Un recuerdo a contraluz.