Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un voto muy valioso: portada

Goodreads (inglés) [Ver]

Web de la autora (inglés) [Ver]

Guía de lectura [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 510 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un voto muy valioso DUNMORE, EVIE

Una joven inteligente, con carácter y sufragista; un duque conservador y luchador… Que quiere un hogar tranquilo. Dos opuestos que se atraen… y se repelen.

Editorial:
Traductor:
Emilio Vadillo
Colección:
MORE ROMANCE
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
Edad recomendada:
Para lectores emergentes/principiantes/incipientes (adultos)
ISBN:
978-84-19386-49-6
EAN:
9788419386496
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Inglaterra, 1879. Annabelle Archer es una joven inteligente pero pobre, hija de un vicario de pueblo. Contra todo pronóstico, consigue estudiar en la Universidad de Oxford con una beca que le concede el movimiento sufragista, al que se ha comprometido a apoyar. En concreto, debe lograr que hombres influyentes apoyen la causa; y conseguir que lo hiciera Sebastián Devereux, el frío y calculador duque de Montgomery, sería todo un éxito. Si pudiera evitar que le resultara tan atractivo…

A Sebastián le horroriza descubrir que todo un escuadrón sufragista se ha colado en su casa; y lo peor es que hay una belleza de ojos verdes, Annabelle, a la que le cuesta resistirse. Él no quiere otra cosa que una esposa de su misma posición social que le ayude a conservar el legado de su familia, no a una plebeya que en lo último que piensa es en ser duquesa.

Una batalla de sentimientos y pasiones se desatará entre ambos y… ¿logrará ella doblegar al duque? ¿O será él?

El libro en los medios

Una historia que intuyes que te va a gustar. Marcapáginas gallega en Babelio.com

19/02/2024

Un voto muy valioso de Evie Dunmore puede resumirse en que es un obra que parece tipo Jane Austen, pero es explícita y política. Explícita en los encuentros íntimos, y política en la lucha por los derechos de las mujeres en Reino Unido. Oxford y Londres son los escenarios. La autora consigue algo que es "muy valioso": hablar de un tema político, expresar ambos puntos de vista y mantener el interés. Los diálogos son finísimos, de un intercambio inteligente maravilloso, con citas a obras, autoras y autores que se leían en la época. Es especialmente interesante la parte dedicada a la gran manifestación que organizan las sufragistas, llegando a las puertas del Parlamento británico.

Una historia de amor que amenaza con poner el orden social victoriano patas arriba. Midcolumbialibraries.com (inglés)

17/02/2024

A stunning debut for author Evie Dunmore and her Oxford Rebels in which a fiercely independent vicar"s daughter takes on a powerful duke in a love story that threatens to upend the British social order.

Brío, historia y pasión. Libraryjournal.com (inglés)

17/02/2024

Dunmore’s debut is chock-full of verve, history, and passion, introducing a heroine who knows her worth and is determined not to be held back by her past. This series opener provides many opportunities for future installments, which will comfort readers as they reach the enthralling denouement

Un valioso debut. Kirkusreviews.com (inglés)

17/02/2024

Dunmore’s beautifully written debut perfectly balances history, sexual tension, romantic yearning, and the constant struggle smart women have in finding and maintaining their places and voices in life and love, with the added message that finding the right person brings true happiness and being with them is worth any price. A brilliant debut.

Autor: Dunmore, Evie

Evie Dunmore escribió su primer libro, Un voto muy valioso, inspirada por el paisaje mágico de Oxford y su pasión por la romántica. A esta le siguieron En el amor y en la guerra y Retrato de un caballero escocés. Le encantan las mujeres pioneras de cualquier ámbito, como las sufragistas, y la época victoriana, en la que ambienta sus historias. Aparte de escribir, tiene un grado en Diplomacia por la Universidad de Oxford y es consultora. También es miembro de la RNA (Romantic Novelist’s Association). Actualmente vive en Berlín, desde donde sigue escribiendo fascinada por Gran Bretaña y el siglo XIX, lo que plasma en sus escritos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro