Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA CABEZA LLENA DE FANTASMAS (2ªED): portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 389
  • Medidas: 160 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA CABEZA LLENA DE FANTASMAS (2ªED) TREMBLAY,PAUL

El espeluznante thriller que atemorizó a Stephen King y que Focus Features llevará al cine. «Una cabeza llena de fantasmas me mató de miedo». STEPHEN KING

Editorial:
Traductor:
Manuel de los Reyes
Colección:
NOCHES NEGRAS
Materias:
TERROR;
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-16858-26-2
EAN:
9788416858262
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar.Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas económicos, acepta la oferta de una productora de reality shows para grabarlo todo.Quince años después, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranándose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, y la naturaleza misma del mal.

El libro en los medios

¿Halloween confinado? Aprovecha para leer las novelas más aterradoras - Revista Mine - 11/20

17/11/2020

"Una cabeza llena de fantasmas" (Nocturna) de Paul Tremblay. Terror complejo y sin precedentes es lo que ofrece esta historia que también ha aplaudido Stephen King. Con la esquizofrenia y un polémico exorcismo, esta novela plantea, además, interrogantes entorno a los límites de los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, la telebasura y los límites entre los recuerdos y la realidad para ir adentrándonos poco a poco en las garras del mismísimo mal. Te garantizamos una tensión constante con un final de esos que te harán pasar la noche con la lámpara encendida.

Una cabeza llena de fantasmas (Nocturna) - Librotea, febrero 2020

18/02/2020

El nuevo miedo: 10 libros que actualizan el género de terror

Una cabeza llena de fantasmas (Nocturna) de Paul Tremblay - Blog Anika entre libros.

11/07/2018

"Pero el libro es brutal, os lo confieso, no sólo adictivo; es también de una intriga que hace que busques cualquier ratito para agarrar el libro y no soltarlo (...) La verdad es que sólo puedo recomendárosla, como amante del terror, el misterio, e incluso curiosa por la fina línea existente entre una enfermedad mental y una esquizofrenia, creo que este libro es de esos que cualquier fan del horror debería leer".

Una cabeza llena de fantasmas (Nocturna) - PTV Córdoba - 2 julio 2018

03/07/2018

La televisión local de Córdoba recomienda "Una cabeza llena de fantasmas" (Nocturna) de Paul Tremblay.

Una cabeza llena de fantasmas (Nocturna) de Paul Tremblay en Blisstopic

02/04/2018

"Ese efecto final es un argumento suficiente para poder decir que “Una cabeza de fantasmas” es mucho más que un entretenimiento mainstream, una gran novela, pero ya se ha dicho que el relato esconde otros argumentos igualmente rotundos".

Una cabeza llena de fantasmas (Nocturna) de Paul Tremblay en el programa Con cuerpo de tinta.

24/01/2018

A partir del minuto 50. "Una de las mejores novelas que he leído este pasado año. Una novela ejemplar, un drama existencial con toques sobrenaturales que analiza los conceptos de la familia, de la fe, de la manipulación de los sentimientos por parte de los medios de comunicación. Una novela absolutamente recomendable".

Una cabeza llena de fantasmas (Nocturna, 2017) en Pasadizo.

05/12/2017

Carlos Díaz Maroto reseña "Una cabeza llena de fantasmas" (Nocturna) de Paul Tremblay en Pasadizo.

Autor: TREMBLAY, PAUL

Paul Tremblay nació en Aurora, Colorado, en 1971 y se crió en Massachusetts. Tras licenciarse y hacer un máster de Matemáticas en la Universidad de Vermont, se dedicó a dar clases en un instituto de Boston. Autor de novelas de misterio como The Little Sleep (2009) y No Sleep Till Wonderland (2010), así como de la colección de relatos In the Mean Time (2010), en 2015 publicó Una cabeza llena de fantasmas, que ganó el Premio de Novela Bram Stoker (concedido por la Asociación de Escritores de Terror) y de la que Focus Features está preparando una adaptación cinematográfica.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro