Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una canción para cada emoción: portada
  • N° páginas : 60
  • Medidas: 275 x 255 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una canción para cada emoción CARRETERO / ISERN

¡Canta con Drilo y los Emis una canción para cada emoción! Doce canciones en total en este libro de las autoras del Emocionómetro.

Editorial:
Colección:
SOMOS8
Materias:
EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
ISBN:
978-84-17673-23-9
EAN:
9788417673239
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Vamos a cantar una canción para el enfado. Otra para la tristeza, para la alegría, los celos, la envidia, el miedo, la sorpresa, el amor, el asco y la vergüenza. Si una emoción nos desborda, estas canciones nos pueden ayudar a entenderla mejor.
¡Ah! Y por supuesto, también tenemos una canción para nuestro gran investigador, el Inspector Drilo.¡Y otra para el Emocionómetro!

Autor: Carretero, Mónica

MÓNICA CARRETERO es ilustradora autodidacta. En España goza de gran prestigio, pero también ha publicado en Inglaterra, Corea, Australia y EEUU. Sus ilustraciones están llenas de color y transmiten alegría, vitalidad, disfrute... Ha recibido diversos premios a su trabajo en Inglaterra y USA: London Book Fair, Latino Book Awards y BookExpo América. Ha publicado más de setenta libros.

Autor: Isern, Susanna

Susanna Isern es autora de numerosos libros infantiles. Es psicóloga y escritora, y actualmente vive en Santander. La mayoría de sus obras se comercializan a nivel internacional y pueden encontrarse en más de una docena de idiomas. Ha sido premiada con Medalla de Plata en los Moonbeam Children´s Book Awards 2013, en USA.


Otras imágenes del libro