Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA CHICA TAN LIGERA Y UNA CHICA TAN PESADA: portada
  • N° páginas : 28
  • Medidas: 244 x 213 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA CHICA TAN LIGERA Y UNA CHICA TAN PESADA [Próxima aparición] NAM,KIRIM

Kirim Nam debuta en el álbum ilustrado con un relato de desarmante belleza donde dos jóvenes antagónicas deben enfrentar su naturaleza para alcanzar el equilibrio del ser

Editorial:
Traductor:
Sánchez Rodríguez, César
Colección:
FULGENCIO PIMENTEL E HIJOS
Materia BIC:
LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 5 años
ISBN:
978-84-17617-95-0
EAN:
9788417617950
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €
Aparición:
27/06/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Concebida como un coming of age atípico con ecos del tao y el wéstern, la aventura de las dos jóvenes protagonistas nos las presenta solas, entrelazadas y errantes, como dos personajes de El llano en llamas, enfrentadas a un mundo inhóspito compuesto de ruinas y parajes desolados. Solo la tensión de su naturaleza antitética las impulsa a seguir adelante, quizá soñando con el fin, hasta que un malentendido las obliga a enfrentarse en solitario a las incertidumbres del mundo. Apoyándose en un concepto gráfico de extrema sencillez, estructurado en ilustraciones verticales a doble página, Kirim Nam convierte su pequeña fábula en un libro inquietante, liberador e inolvidable.

Autor: Nam, Kirim

Kirim Nam es una ilustradora novel nacida en Corea del Sur que estudia y trabaja actualmente en Alemania. Su trabajo se inspira en la naturaleza de manera libre, a través de líneas y formas que oscilan entre la figuración y la abstracción, dando lugar a imágenes profundamente personales con las que Nam trata de evocar y transmitir pensamientos, emociones y valores. La autora concibe el arte como experimentación e interacción con el lector, y su objetivo último es provocar un impacto positivo en la sociedad.


Otras imágenes del libro