Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una vida de tres perros: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Una vida de tres perros THOMAS, ABIGAIL

«Las mejores memorias que he leído. Triste, aterrador, divertido y tremendamente honesto. Un libro que va directo al corazón. Léanlo». Stephen King

Editorial:
Traductor:
Regina López Muñoz
Colección:
EL PASAJE DE LOS PANORAMAS
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-19158-46-8
EAN:
9788419158468
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando el marido de Abigail Thomas, Rich, fue arrollado por un coche, su cerebro se hizo añicos. Desde entonces no recuerda lo que hizo la hora anterior. Su día a día se convierte en una sucesión de terrores y alucinaciones que le condena a vivir en una residencia. Esta tragedia, sin embargo, será el punto de partida de una nueva vida y la búsqueda de otra felicidad para Abigail. Rebosantes del ingenio, el humor y la mordacidad característicos de Thomas, estas esplendorosas memorias nos brindan una historia de una enorme valentía y grandes cambios: la mudanza desde Manhattan al remoto pueblo cercano al nuevo hogar de su marido; el consuelo de su familia de tres perros y de las amistades que nacen; y originales formas de enfrentarse a los cuidados, la culpa y de descubrir la gratitud.



Premio Inspirational Memoir

Uno de los mejores libros del año para Los Angeles Times y The Washington Post


El libro en los medios

Una vida de tres perros (Errata naturae) - El Heraldo de Aragón - 3/9/23

21/09/2023

Los naturales, por Patricia Esteban Erlés «Thomas da una lección de amor a la vida en las páginas del libro que acaba de publicar Errata naturae, un manual de instrucciones nada dogmático para aprender a caminar cuando se sufre una pérdida que cuesta expresar con palabras».

Descargar

Una vida de tres perros (Errata naturae) - Abril - 31/8/23

21/09/2023

Los libros escogidos por ‘Abril’ para la vuelta de vacaciones

Descargar

Una vida de tres perros (Errata naturae) - Abril (cat.) - 31/8/23

21/09/2023

Els llibres escollits per ‘abril’ per a la tornada de vacances

Descargar

Una vida de tres perros (Errata Naturae) - ABC Cultural - 16/09/2023

18/09/2023

«Cuando la vida cambia de un día para otro. El milagro de Abigail Thomas es dar la vuelta a una desgracia y contarla con rasgos de humor y poesía deslumbrante», reseña de página completa por Mercedes Monmany. «En unas memorias inusuales y maravillosas, ‘Una vida de tres perros’, unánimemente alabadas (Stephen King dijo de ellas que eran «la mejores memorias que había leído nunca» y esta afirmación no es absoluto exagerada) la escritora Abigail Thomas (Boston, 1941) hija de un famoso científico Lewis Thomas, autora de tres novelas anteriores y numerosas contribuciones a revistas, decidió contar al mundo lo que le había sucedido. Y lo hizo en la forma de un emocionante e inolvidable libro, para todo aquel que lo leyera».

Descargar

Una vida de tres perros (Errata Naturae) - El Confidencial - 16/08/2023

17/08/2023

El gran libro sobre la pérdida de un amor (que enterneció a Stephen King)

Autor: Thomas, Abigail

(Boston, 1941). Hija del renombrado escritor científico Lewis Thomas («The Lives of a Cell»), es madre de cuatro hijos y abuela de doce nietos. Su educación académica se detuvo cuando, embarazada de su hija mayor, se le pidió que abandonara la Universidad cuando cursaba su primer año. La mayor parte de su vida vivió en el Upper West Side de Manhattan: primero fue editora y después agente literaria. Y comenzó a escribir. Cuando publicó sus memorias «Una vida de tres perros», alcanzó la fama. Fue seleccionado como uno de los mejores libros de 2006 por Los Angeles Times y The Washington Post, también ganó el Premio Inspirational Memoir. Es autora de otros tres libros de memorias: «Safekeeping», «What Comes Next and How to Like It» y «Still Life at Eighty», de próxima publicación en Errata naturae. Vive en Woodstock, Nueva York, con sus perros.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro