Buscador de libros

Busqueda avanzada
USTED ESTÁ AQUÍ: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 344
  • Medidas: 135 x 208 mm.
  • Peso: 684 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

USTED ESTÁ AQUÍ RECETAS URBANAS

El libro incluye una serie de textos de Santiago Cirugeda y Alice Attout (Recetas Urbanas), en los que se comparten anécdotas en torno a proyectos determinantes.

Editorial:
Colección:
ARQUITECTURA
Materias:
ARQUITECTURA;
Materia BIC:
Arquitectos y estudios de arquitectura
ISBN:
978-84-949522-6-5
EAN:
9788494952265
Precio:
30.77 €
Precio con IVA:
32.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La publicación recoge ensayos sobre diferentes aspectos de la práctica del estudio Recetas Urbanas a cargo de Elvira Dyangani Ose (comisaria de la muestra "Usted está aquí", senior curator de Creative Time y profesora de Culturas Visuales en el Goldsmiths College de Londres), Pascal Gielen (profesor titular de sociología del arte y la política en el Instituto de Investigación de las Artes de Amberes), Kristine Guzmám (directora de la serie AA Arte y Arquitectura MUSAC) y Raúl Muñoz de la Vega (asistente del comisariado del proyecto "Usted está aquí).

El libro en los medios

Libros recibido ArquiMagazine

28/03/2019

reseña del libro "Usted está aquí" en la revista digital de arquitectura de ArquiMagazine

“Hay que visibilizar las bases desde las que se produce pero, ¿quién lo hace?”

22/12/2018

Entrevista a Santiago Cirugeda, fundador del estudio Recetas Urbanas, por Andrés Carretero para la revista digital Contexto.

Autor: RECETAS URBANAS

Tras 7 años de trabajo en solitario Santiago Cirugeda montó el estudio Recetas Urbanas en 2003, continuando el desarrollo de proyectos de subversión en distintos ámbitos de la realidad urbana que ayuden a sobrellevar esta complicada vida social. Desde ocupaciones sistemáticas de espacios públicos con contenedores, hasta la construcción de prótesis en fachadas, patios, cubiertas e incluso en solares. Todo ello negociando entre la legalidad e ilegalidad, para recordar el enorme control al que estamos sometidos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro