Buscador de libros

Busqueda avanzada
Valle inquietante: portada

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Valle inquietante WIENER,ANNA

«Joan Didion en una startup.» Rebecca Solnit Un relato profético y revolucionario sobre Silicon Valley: unas memorias que describen nuestra era digital.

Traductor:
Javier Calvo
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materia BIC:
MEMORIAS
ISBN:
978-84-17977-61-0
EAN:
9788417977610
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En 2013, con veinticinco años y un contrato precario, Anna Wiener decide dejar su empleo de asistente en una agencia literaria en Nueva York por las deslumbrantes promesas de una startup tecnológica en Silicon Valley. Allí descubrirá una realidad paralela de jóvenes y entusiastas emprendedores con ropa deportiva que no tienen tiempo que perder en una febril carrera hacia la innovación, el progreso, el éxito y, por supuesto, el poder.


La agudeza y genialidad de estas memorias han hecho de ellas un fenómeno editorial en EE. UU. y han encumbrado a su autora como la nueva Joan Didion. Anna Wiener nos desvela los entresijos del inicio del boom tecnológico en Silicon Valley, donde las apariencias bohemias y los presuntos ideales esconden un despiadado imperio empresarial que ha logrado dominar nuestro mundo y transformarlo para siempre. El testimonio definitivo de nuestra era y de esa generación millennial que, debatiéndose en su desesperada búsqueda entre algo de dinero y algo de significado, intenta transitar por ella.

Autor: Wiener, Anna

Anna Wiener creció en Brooklyn. Escribe sobre cultura tecnológica para The New Yorker. "Valle inquietante" (2020; Libros del Asteroide, 2021) es su primer libro, en el que narra su experiencia laboral en diferentes startups de Silicon Valley. Su trabajo ha sido publicado en medios como N+1, The Atlantic, Wired, The New Republic, New York o la revista Times. Actualmente vive en San Francisco.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro