Buscador de libros

Busqueda avanzada
Versos envenenados: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Versos envenenados ILLAN VIVAS,FRANCISCO JAVIER

Dos mujeres cruzan su destino en una nueva empresa. Les van uniendo los mismos gustos, incluso por los mismos hombres, que crea entre ellas una rivalidad silenciosa.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-17433-01-7
EAN:
9788417433017
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Novela negra y criminal que va más allá de los cánones del género, recorre, a grandes rasgos, la obra literaria de dos genios, Pablo Neruda y Luis Alberto de Cuenca, pero será la rivalidad de dos mujeres alrededor de la poesía del autor madrileño, lo que delatará el odio que una siente por la otra. El amor, la pasión, pueden acabar incitándote a un crimen. Dos mujeres cruzan su destino en una nueva empresa que se instala en Murcia, allí descubren que las une la buena poesía. Conforme consolidan sus amistad, también observan que les gustan los mismos hombres; algo que crea entre ellas una rivalidad silenciosa que tendrá trágicas consecuencias para sus amantes masculinos. Y en medio, un inspector de policía, Isco Vivas, víctima de esa rivalidad, pero sobre todo, de la belleza de ambas.

Autor: Illán Vivas, Francisco Javier

Illán Vivas, Francisco Javier

Escritor y crítico literario. Ha publicado en la trilogía La cólera de Nébulos las novelas La maldición, La oscuridad infernal y El Rey de las Esfinges. Es autor del libro de relatos La Isla y otros relatos, en Ediciones Irreverentes. Es autor de los poemarios Con paso lento, Dulce amargor, Crepusculario, Témporas, A mi manera, Equipaje ligero y El mendigo de la Place Vendôme. Su poesía ha sido traducida al árabe. Aparece en antologías como Londres, París y Los mejores terrores en relatos, de M.A.R. Editor. Sus textos han sido publicados en España, México, EEUU, Argentina y Perú.