Buscador de libros

Busqueda avanzada
Vía crucis: portada
  • N° páginas : 146
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 275 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Vía crucis PERAN ELVIRA,ANTONIO

Poesía que narra el vía crucis de Jesús. Un diálogo con ese Cristo humano que todos llevamos en nuestro corazón

Colección:
ANAQUEL DE POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-12-00241-6
EAN:
9788412002416
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El libro —que consta de cincuenta y tres poemas— se estructura tal y como denota el título, siguiendo el discurrir de la oración católica que rememora el camino de Jesús hacia su muerte en la cruz, y así recoge también las catorce estaciones que integran el recorrido que se conmemora cada Viernes Santo, a las que añade una más, la estación restante, particularmente breve y enigmática. La obra constituye una reflexión honda y compleja sobre el ser humano, la vida, nuestro sentir y acontecer —a solas y en relación— nuestra fuerza y fragilidad, la temporalidad y la trascendencia de nuestro paso por este mundo.

El libro en los medios

Vía crucis, de Antonio Perán Elvira (Por Revista Almiar)

15/04/2019

"Vía crucis", el nuevo poemario de Antonio Perán Elvira llega a las librerías de toda España coincidiendo con la Semana Santa, que es justo cuando se conmemora el camino de Jesucristo hacia la cruz que este libro refleja.

Autor: Perán Elvira, Antonio

Perán Elvira, Antonio

Nace el 3 de octubre de 1954 en Lorca (Murcia). A los ocho años se queda ciego por meningitis. En 1983 gana las oposiciones a Oficial Letrado de la ONCE y es trasladado a Madrid por tal motivo. A partir de 1983 y hasta el año 2000 desempeña diferentes puestos en la dirección de la ONCE. En el año 2000 es nombrado Director para Asuntos Jurídicos de la Corporación Empresarial de la ONCE, puesto en el que se mantiene hasta su jubilación en 2011. Ha publicado los libros de poesía Diálogos con mi perro Sancho y En la Mansión de los Céfiros. Y ha sido galardonado con el Premio Tiflos de Poesía.