Buscador de libros

Busqueda avanzada
Victoria sueña: portada
  • N° páginas : 118
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Victoria sueña ASENSIO / FOMBELLE

Victoria ama los libros y las aventuras que puede tener con ellos.

Editorial:
Traductor:
Delfín G. Marcos
Ilustrador:
Albert Asensio
Colección:
NøRDICAINFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17651-34-3
EAN:
9788417651343
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Victoria es una lectora voraz. Sueña con duelos y persecuciones, misiones peligrosas en Siberia y con que un alienígena se lleve a su hermana para siempre. Por desgracia, vive en el pueblo más tranquilo y aburrido del mundo. Sin embargo, de repente empiezan a ocurrir cosas inexplicables: su amigo Jo está tras la pista de tres pieles rojas, sus libros van desapareciendo de la estantería de su habitación y una noche sorprende a un vaquero conduciendo el coche de su padre. Definitivamente, algo extraordinario está por sucederle.

El libro en los medios

Victoria sueña (Nórdica) - El País, 26 julio 2019

06/08/2019

Con Victoria Sueña el escritor parisino Timothée de Fombelle consiguió el Premio al Mejor Libro 2018 en la categoría de 9-12 Años de la prestigiosa revista italiana Andersen, especializada en literatura infantil.

Victoria sueña (Nórdica infantil). Revista Babar. 05.06.19

11/06/2019

La obra constituye un dulce homenaje a todos los lectores que iniciaron el hábito en la infancia y siguen aferrándose a él en todo momento y lugar, un tributo que alcanza la excelencia gracias al excepcional e hiperrealista proyecto gráfico que Albert Asensio, en una colección de láminas en las que se alterna el blanco y negro con el color, ha modelado para esta edición.

Descargar

Autor: Asensio, ***Albert

Asensio, ***Albert

Trabaja como ilustrador para editoriales como Anaya, Juventud, Random House Mondadori, Cruce o Planeta y diarios como La Vanguardia. Hasta ahora ha recibido un Laus de Bronce por el cartel de Fira Tàrrega 2010, un premio con el libro Kim de Rudyard Kipling, Editorial Juventud del Banco del Libro de Venezuela y 3 Premios Junceda; para mejor cubierta de libro, mejor publicidad y mejor ilustración científica respectivamente. Ha ilustrado Sopa de abuelo, también con Babulinka Books.

Autor: De Fombelle, Timothèe

De Fombelle, Timothèe

Apasionado del teatro desde joven. Fundo una compañía en la que escribía y dirigía sus propias obras. En 2007 publica en Gallimard su primer libro "Tobie Lolness", un verdadero fenómeno editorial, traducido a 29 lenguas y vencedor de numerosos premios. Es una de las figuras más importantes del actual panorama literario infantil y juvenil. Sigue compaginando su trabajo de escritor con la enseñanza del teatro.

Libros relacionados