Buscador de libros

Busqueda avanzada
El viento en el rosal y otras historias de lo sobrenatural: portada
  • N° páginas : 202
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El viento en el rosal y otras historias de lo sobrenatural WILKINS FREEMAN,MARY ELEANOR

Esta selección de Mary E. Wilkins Freeman está compuesta por seis relatos repletos de fantasmas y experiencias sobrenaturales.

Traductor:
Shaila Correa
Ilustrador:
Rafael Martín Coronel
Colección:
LA BIBLIOTECA DE CARFAX
Materia BIC:
Cuentos clásicos de terror y fantasmas
ISBN:
978-84-122813-0-9
EAN:
9788412281309
Precio:
16.15 €
Precio con IVA:
16.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta recopilación incluye seis relatos sobrenaturales de la autora:

El viento en el rosal: Una mujer recorre una gran distancia para encontrarse con su sobrina que vivía con su madrastra. Una vez llega a su destino, la sobrina está desaparecida y la madrastra se muestra muy misteriosa y despreocupada. ¿Dónde está la joven? ¿Y por qué el rosal de la entrada no deja de agitarse a pesar de que soplar ni una ligera brisa?

Las sombras en la pared: En el seno de las familias habitan grandes monstruos. Una discusión, una muerte y una sombra que aparece de forma repentina en la pared. La historia, escrita casi en su totalidad como un diálogo, se representará al lector vívidamente, como si estuviera en el salón junto a la familia.

Luella Miller: El relato más conocido de la selección. Luella Miller es una mujer frágil a la que todos quieren ayudar, con fatales consecuencias. Luella se apodera de todo aquel que se acerca a ella.

La habitación sudoeste: Las hermanas Gill heredan la mansión familiar que les había estado vedada durante la mayor parte de su vida. Decididas a conservarla, la convierten en una casa de huéspedes. Pronto, la mejor habitación de la casa, la habitación sudoeste se convertirá en un problema: la última ocupante no parece haberse ido del todo.

El solar vacío: Lo sobrenatural no solo se encuentra en remotas poblaciones aisladas. La familia Townsend se muda a un barrio moderno y acomodado de Boston, pero les persigue una maldición.

El fantasma perdido: Una entrañable pero grotesca aparición marcará la juventud de la señora Meserve. Cuando era joven vivió con unas hermanas y el hacendoso fantasma de una niñita en busca de su madre.

Autor: Wilkins Freeman, Mary Eleanor

Mary E. Wilkins (1852-1930) fue una escritora estadounidense. Se crio en una familia ortodoxa congregacionalista por lo que su infancia fue muy estricta. Este hecho marcará alguna de sus obras. Comnezó a escribir historias y poemas para niños cuando aún era adolescente buscando un sustento con el que ayudar a su familia. Su interés por lo sobrenatural apareció muy pronto, y el resultado fueron historias que mezclaban el realismo doméstico con lo sobrenatural. En 1926 se convirtió en la primera galardonada con la Medalla Willian Dean Howells de la Academia Americana de las Artes y las Letras.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro