Buscador de libros

Busqueda avanzada
Votad al Sr. Robinson por un mundo mejor: portada
  • N° páginas : 184
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Votad al Sr. Robinson por un mundo mejor [Próxima aparición] ANTRIM, DONALD

Una delirante sátira sobre la sociedad norteamericana

Editorial:
Traductor:
Javier Calvo
Colección:
ESCALONES
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Materia BIC:
HUMOR
ISBN:
978-84-127258-1-0
EAN:
9788412725810
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €
Aparición:
25/03/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La costa de Florida se caracteriza por sus bonitas urbanizaciones con el césped bien cortado, vecinos agradables y playas paradisiacas. Sin embargo, en esta novela, el sol también se pone sobre el alambre de espino y los fosos que rodean las casas; los vecinos no pueden disfrutar del jardín botánico pues fue bombardeo con misiles por el exalcalde; los niños no pueden jugar en el parque porque está minado y los ciudadanos deliberan sobre linchamientos públicos. En este paisaje surrealista, el señor Robinson, medievalista aficionado y antiguo profesor de la escuela, tiene una epifanía: ha llegado el momento de revertir la situación y la mejor forma de hacerlo es presentarse a alcalde.

 La primera novela de Donald Antrim es una sátira sobre lo que podría ser en un futuro la sociedad norteamericana presa de sus paranoias y de su obsesión con las armas. 


Autor: Antrim, Donald

Donald Antrim es un colaborador frecuente de ficción para The New Yorker. Ha recibido premios de la John Simon Guggenheim Memorial Foundation, el National Endowment for the Arts y el Dorothy and Lews B. Cullman Center for Scholars and Writers de la Biblioteca Pública de Nueva York. En 1999, The New Yorker lo nombró entre los veinte mejores escritores menores de cuarenta años. Entre sus novelas traducidas al castellano se incluyen: La vida después, El verificador y Los cien hermanos, que fue finalista del Premio PEN/Faulkner de 1998 en ficción. Votad al Sr. Robinson por un mundo mejor es su primera novela.


Otras imágenes del libro