Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Yermo: portada
  • N° páginas : 624
  • Medidas: 120 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Yermo LLAUGER,SERGI

Bienvenidos a la Gran Bretaña del futuro: un mundo postapocalíptico donde ya no hay lugar para la vida tal y como la conocemos.

Editorial:
Ilustrador:
Daniel Expósito
Colección:
DOLMEN EXPRESS
Materia BIC:
CIENCIA FICCIÓN
ISBN:
978-84-18510-40-3
EAN:
9788418510403
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos, la mayoría en asentamientos reconstruidos con los restos de la civilización, y regidos por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo.


Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos que viven aislados en la frontera con la Zona Prohibida, al sur de la antigua Londres, luchan día a día para sobrevivir a los peligros del desierto, a la radiación, a los propios hombres y a una amenaza temible y oculta de la que tan solo han oído hablar en susurros.

El destino los llevará a emprender un viaje épico a través de una peligrosa Gran Bretaña destruida por la guerra nuclear, para seguir los pasos de su padre, desaparecido años atrás, el cual parecía poseer el secreto para cambiar el mundo.

El libro en los medios

Sergi Llauger explora los límites de la humanidad con la novela postapocalíptica El Yermo

16/03/2021

Sergi Llauger explora los límites de la humanidad con la novela postapocalíptica El Yermo23 febrero, 2021 | 0 Comentarios Sergi Llauger explora los límites de la humanidad con la novela postapocalíptica El Yermo. Tras el éxito internacional de la saga de terror Diario de un zombi, Sergi LLauger regresa con una obra de ciencia ficción para explorar a la humanidad sometiéndola a una situación límite a través de un mundo postapocalíptico. La edición definitiva de El Yermo con extras y relatos inéditos en Dolmen Express. El mundo ha sufrido una guerra nuclear. Se muere. Los pocos supervivientes son hijos de los átomos sin apenas recursos que intentarán sobrevivir en un nuevo mundo regido por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo. SINOPSIS Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos que viven aislados en la frontera con la Zona Prohibida, al sur de la antigua Londres, luchan día a día para sobrevivir a los peligros del desierto, a la radiación, a los propios hombres y a una amenaza temible y oculta de la que tan solo han oído hablar en susurros. El destino los llevará a emprender un viaje épico a través de una peligrosa Gran Bretaña destruida por la guerra nuclear, para seguir los pasos de su padre, desaparecido años atrás, el cual parecía poseer el secreto para cambiar el mundo. Contenido EXTRA de la obra: ilustraciones de Sergi Llauger, Joe Bocardo y Juan Méndez Navarro, un mapa, relatos y microrrelatos complementarios del mundo de El Yermo.

Descargar

Autor: LLAUGER, SERGI

Vive en El Masnou, un hermoso pueblo de la costa del Maresme, donde vinculado al mundo de los negocios, ejerce como gestor de cuentas de varias marcas comerciales. Durante años también estudió Artes gráficas y Teatro, unas actividades que le permitieron desarrollar sus capacidades imaginativas y creativas. CN; Diario de un Zombi es la primera novela de este joven autor, en la que ha conseguido cautivar a profesionales y amantes de la literatura fantástica y de terror, mezclando ambos géneros de forma astuta e ingeniosa.


Otras imágenes del libro