Buscador de libros

Busqueda avanzada
Yoga facial: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Yoga facial UENO,JUNKO

La revolucionaria rutina facial japonesa para disfrutar de un rostro joven a cualquier edad

Editorial:
Traductor:
Raquel Viadel
Colección:
BELLEZA
Materias:
AUTOAYUDA; SALUD BELLEZA FORMA FISICA;
ISBN:
978-84-16788-80-4
EAN:
9788416788804
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Arrugas, patas de gallo, flacidez… Son muchas las mujeres a las que les preocupan los efectos del tiempo en su rostro. Tras estudiar durante años la estructura y los músculos faciales, Junko Ueno, de setenta años y apodada «la Mujer Milagro» en Japón, decidió que no quería pasar por quirófano para mejorar su aspecto y desarrolló el método Up, una sencilla rutina de yoga facial para conseguir un cutis terso y firme sin esfuerzo alguno.

Además, con estos simples ejercicios aliviarás dolores musculares, corregirás la postura o reducirás la fatiga visual. ¡Siéntete joven por dentro y por fuera con el método Up!

¡Despídete de las arrugas y las imperfecciones gracias al programa
de yoga facial de la Mujer Milagro!

El libro en los medios

Yoga facial (Kitsune Books) - El Español - 28 de septiembre de 2020

28/09/2020

Así es el método Up, la revolucionaria rutina facial japonesa para el rostro: 3 ejercicios claves Los músculos faciales se endurecen con el paso del tiempo y hay que trabajarlos para evitar la flacidez del rostro, pero también para mejorar la vista y la dicción.

Autor: Ueno, Junko

Junko Ueno nació el 22 de enero de 1950. Fue ganadora del 8º Grand Prix Miss Japón en la categoría de sexuagenarias. Como instructora de belleza y con el lema de «Cambia tu cara, cambia tu vida» y el método de los músculos faciales para el éxito, ha inventado el método Up para conseguir un rostro joven a cualquier edad. Sus clases son tan populares que siempre superan el aforo. Ha aparecido en muchos anuncios como modelo.


Otras imágenes del libro