Buscador de libros

Busqueda avanzada
VIENTOS ALISIOS: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 448
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

VIENTOS ALISIOS COURTENAY,CHRISTINA

¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida? Una novela romántica histórica en lugares exóticos y muy bien ambientados.

Editorial:
Colección:
VIENTOS ALISIOS
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-26-5
EAN:
9788415854265
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Orientales. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…

El libro en los medios

VIENTOS ALISIOS en blog Nadando entre palabras (Libros de Seda)

03/11/2015

Un matrimonio de conveniencia, un viaje con la compañía de las islas orientales, una persecución y muchas traiciones. Lo que ocurra cuando killian y Jess se conozcan va a ser de todo menos predecible y el viaje en que se convierte este libro todo puede pasar.

Vientos alisios - reseña en diario Gente Madrid

17/02/2015

Vientos alisios - reseña en diario Gente Madrid

Descargar

Autor: Courtenay, Christina

Courtenay, Christina

vive en Herefordshire, está casada y tiene dos hijos. Es la vicepresidenta la la Romantic Novelists’ Association. En 2011, su primera novela, Vientos alisios, resultó seleccionada entre las finalistas al premio de la Romantic Novelists’ Association’s Awards for Best Historical Fiction.En 2012, fue la ganadora del Best Historical Romantic Novel (RoNA) con Tormentas en las Tierras Altas, premio que ha vuelto a ganar en 2014 con The Gilded Fan. Su novela, El suave susurro de la oscuridad, publicada en julio de 2012, ganó el Best Historical Read en el Festival of Romance.

Libros relacionados