Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto
- N° páginas : 80
- Medidas: 140 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Grapado
En perspectiva CORREA / MILA
Un álbum de dibujos de los famosos arquitectos catalanes Correa & Milá, muchos de ellos inéditos hasta la fecha.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Esta publicación recoge una selección de dibujos en perspectiva del estudio de arquitectos barcelonés Correa & Milá. A veces ingenuos, otros elegantes o sobrios, y a menudo recargados y llenos de virtuosismo, estos dibujos abarcan más de cincuenta años de trayectoria agrupados en diferentes temáticas: el diseño de mobiliario, la enseñanza de Coderch y Valls, el descubrimiento de Cadaqués o los encargos de la alta burguesía de posguerra que retratan a una Barcelona que ya no existe.
Autor: Correa, Federico
Federico Correa (1924-2020) se tituló en 1953 en la Escuela de Arquitectura de Barcelona, y trabajó asociado a Alfonso Milá.
Autor: Milá, Alfonso
Alfonso Milá (1924-2009) se tituló como arquitecto en la Escuela de Arquitectura de Barcelona en 1953 y trabajó asociado a Federico Correa.