Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUADERNO PARA HABLAR: portada
  • N° páginas : 124
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUADERNO PARA HABLAR RIVERA / MOLERO

Un libro que ofrece un método práctico y sencillo para mejorar la comunicación en niños con autismo. Una mirada positiva e integradora.

Editorial:
Colección:
DIVERSIDAD Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Materia BIC:
Consejos para padres
ISBN:
978-84-9700-816-7
EAN:
9788497008167
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué le pasa a nuestro niño? ¿Por qué no habla ni se relaciona con los demás?
"Cuaderno para hablar" es un precioso libro sobre autismo que relata la experiencia real de unos padres con su hijo y describe el método que utilizaron para lograr mejorar la comunicación con su hijo. Un libro dirigido a los padres que entran a convivir con el autismo, que aporta una bella mirada, integradora y tranquilizadora, que ayudará a comprender las características de estos niños.

El libro en los medios

Cuaderno para hablar (Aljibe) - Un mundo diferente. Enero 2017

08/02/2017

"Un mundo diferente" nos regala un vídeo precioso de nuestro libro "Cuaderno para hablar" que nos enseña a acercarnos y a comunicarnos con las personas con autismo no desde la intención de que "mejoren", aprendan y puedan comunicarse conmigo, sino desde el deseo de entenderlos y de aprender a comunicarme con ellos.

Autor: Molero, María José

Psicóloga del Instituto del Lenguaje y Desarrollo de Madrid, colabora en diferentes investigaciones y proyectos de adaptación y tipficación de pruebas con TEA. Compagina su actividad clínica con la docente en diferentes universidades y colegios. Actualmente es docente de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y en el Experto Universitario de Neuropsicología infant-juvenil de la Universidad de Santiago de Compostela-.

Autor: Rivera Leiva, Francisca

Profesora de Geografía e Historia, dejó su carrera profesional para dedicarse al cuidado de su hijo, al que diagnosticaron con un trastorno del desarrollo no especificado. El autismo entró a formar parte de su vida y, desde ese momento, no ha dejado de interesarse por la mejora de las habilidades sociales y el aprendizaje de los niños con estas características.


Otras imágenes del libro