Buscador de libros

Busqueda avanzada
Alguien con quien hablar: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 256
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Alguien con quien hablar PANACCIONE,GREGORY

Una adaptación de la novela de Cyril Massaretto sobre la necesidad de creer en uno mismo para ver el futuro con optimismo.

Editorial:
Traductor:
Fabián Rodríguez Piastri
Colección:
PONENT MON
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
Materia BIC:
Cómics y novelas gráficas
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-18309-38-0
EAN:
9788418309380
Precio:
25.96 €
Precio con IVA:
27.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Samuel se desmorona. Vive solo en un pequeño apartamento en París y se deprime en un trabajo que no le apasiona. Solo en la noche de su cumpleaños, se entretiene llamando al único número que conoce de memoria, el de su casa de la infancia. Para su sorpresa, alguien contesta: él mismo. El pequeño Samuel, de 10 años, sueña con ser futbolista, viajar y escribir novelas. ¿Cómo decirle al niño que fuiste que no has cumplido sus sueños? Es hora de tomar el control de su vida. Una adaptación de la novela de Cyril Massaretto sobre la necesidad de creer en uno mismo para ver el futuro con optimismo.


El libro en los medios

Reseña: Alguien con quien hablar, de Grégory Panaccione (Crónicas Literarias)

24/06/2022

Un guion que contiene una trama bastante agradable de leer, lo que llaman aireada, porque vais a encontrar algunas páginas mudas, pero dibujos que no necesitan palabras porque dicen bastante con lo que representan.

‘Alguien con quien hablar’, recuperar la infancia para asentar la madurez (Fan Cueva)

01/06/2022

‘Alguien con quien hablar’ es una maravilla cargada de sentimiento, ternura y humanidad que gana a quien se acerque nada más comenzar.

Alguien con quien hablar (Banda Deseada)

27/04/2022

Una trama que parte del cómic costumbrista, con un protagonista, Samuel, sumido en una pequeña depresión vital y que página a página se va transformando en otro tipo de historia con pequeñas concesiones a lo fantástico y a la comedia romántica.

‘Alguien con quien hablar’, en compañía de Gregory Panaccione (Las Furias Magazine)

11/04/2022

Intimista y entrañable, sin caer en lo kitsch, cuenta una historia absolutamente cotidiana con un pequeño giro hacia el realismo mágico.

Las librerías recomiendan: Alguien con quien hablar (Las librerías recomiendan)

01/04/2022

¿Cómo decirle al niño que fuiste que no has cumplido sus sueños?

Autor: Panaccione , Grégory

Animador, ilustrador y colorista de cómics francés que nace en 1968. A los 14 años ingresó en la escuela Estienne de París y luego a la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París. Tras una primera experiencia como ilustrador, destaca en la animación con ‘Corto Maltese’. Luego publicó: ‘Toby my friend’ (2012) y ‘Âme perdue’ (2013) y ‘Match’ (2014). ‘Un océano de amor’ (2014), estuvo en el selección oficial del Festival de Angoulême 2015 y obtuvo el premio Fnac de cómic en 2015. En 2016, dibujó la aclamada serie ‘Chronosquad’. ‘Alguien con quien hablar’ ganó el Premio Landerneau BD 2021.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro