Buscador de libros

Busqueda avanzada
QUIERO SER ORGANIZADO: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 128 x 156 mm.
  • Peso: 185 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

QUIERO SER ORGANIZADO GRIFFEY,HARRIET

Una guía práctica con soluciones directas y efectivas para poner orden en tu vida, gestionar de forma eficiente tu tiempo y lograr resultados.

Editorial:
Traductor:
Alpuente, Civera, Miguel
Colección:
ECLECTICA
Materias:
TEMAS VARIOS;
ISBN:
978-84-947318-0-8
EAN:
9788494731808
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cuánto tiempo ahorrarías si no lo perdieras buscando esas llaves desaparecidas o ese permiso escolar que deberías haber firmado? ¿No sería todo más simple y menos estresante si pudieras ser tan solo un poco más ordenado? En QUIERO SER ORGANIZADO , Harriet Griffey muestra cómo unos pocos pasos sencillos pueden convertir al más caótico y disfuncional de entre nosotros en una persona serena y organizada que nunca se olvida de los cumpleaños, ni se equivoca con los horarios...,unos pequeños pasos que producirán grandes cambios. Tú también puedes ser más organizado.

Autor: Griffey, Harriet

Griffey, Harriet

Harriet Griffey es periodista, escritora y autora de numerosos libros centrados en la salud. Escribe habitualmente sobre salud y otros temas en la prensa británica. Su primera formación fue la de enfermera, y es también orientadora acreditada en Youth at Risk (www.youthatrisk.org.uk), una asociación benéfica de ayuda a los jóvenes.

Libros relacionados