Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuaderno de Aventuras: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 146 x 209 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuaderno de Aventuras BRODEUR,KEIKO

Descubre la naturaleza que te rodea. Coge este cuaderno, sal fuera y deja que comience la aventura.

Editorial:
Traductor:
Susana Rodríguez
Colección:
LOS PEQUEñOS SALVAJES
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; LIBRO DIDACTICO;
Materia BIC:
INFANTILES, JUVENILES Y DIDÁCTICOS
ISBN:
978-84-16544-88-2
EAN:
9788416544882
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Para los amantes de la naturaleza o incluso para los que rara vez encuentran tiempo para salir de excursión, este cuaderno es una invitación para que tus hijos y tú paséis mucho más tiempo al aire libre. En él encontrarás listas de la ropa que debéis llevar cuando salgáis al campo o los objetos indispensables para un botiquín de primeros auxilios, pero también guías para reconocer las setas venenosas, las constelaciones en el cielo o las instrucciones para secar vuestras plantas favoritas. Además de un montón de espacio para registrar vuestros hallazgos cuando os paréis a observar las hojas de los árboles. El compañero inseparable para un paseo por el parque, en una caminata o en un largo viaje, siempre dispuesto a haceros pasar un buen rato y a explorar con vosotros el mundo que os rodea.

El libro en los medios

Cuaderno de Aventuras (Errata naturae) - El Periódico de Extremadura, 19 de octubre de 2018

08/11/2018

Los libros de la semana: Es un libro para jóvenes que quieran descubrir la naturaleza sin necesidad de irse a parajes muy extraños. Y es un libro que crece contigo y que también enseña cosas desconocidas a los mayores.

Descargar

Autor: Brodeur, Keiko

Nació en el sur de California, aunque actualmente vive en Los Ángeles. Tras cursar estudios de diseño gráfico, decidió dedicarse a tiempo completo a la ilustración. Ha creado una línea de artículos de papelería llamada «Small Adventure», cuyo denominador común es la naturaleza y la vida salvaje. Sus trabajos de ilustración han sido publicados en revistas como 'Lucky' o 'Bust'.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro