Buscador de libros

Busqueda avanzada
Edenbrooke (5ª Edición): portada

Web de la autora (en inglés) [Ver]

Goodreads (inglés) [Ver]

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 448
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 670 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Edenbrooke (5ª Edición) DONALDSON,JULIANNE

Una historia romántica al más puro estilo de Jane Austen; dulce, crítico y divertido. Traducida a más de catorce idiomas, ha vendido más de 21.000 ejemplares en español.

Editorial:
Traductor:
Beatriz Vega
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-15854-28-9
EAN:
9788415854289
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para atraer la atención del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor.

El libro en los medios

Sencillamente PERFECTO.

04/08/2021

Pero además de tener esta historia entre estos personajes que uno simplemente ama desde el primer momento, hay que hablar sobre la ambientación. Aunque no estamos leyendo una obra de Jane Austen, la narración lleva al lector a creerse en el siglo XIX. Sus descripciones se sienten reales pero no al extremo de poner demasiada información demostrando que el autor estudió sobre el tema, sino de forma natural, como si hubiera vivido dicha época.

Una pequeña delicia. Martaentrelibros.com

29/07/2021

Donaldson nos ofrece una narrativa actual que refleja a los clásicos, con un estilo sencillo y cuidado. Es lo que hoy en día se conoce como novela romántica blanca, o clean romance, un subgénero donde no hay escenas de sexo explícito. Pero lo que sí encontraremos es una pareja protagonista muy divertida y llena de complicidad. Ella: dulce, rebelde, fuera de la norma, siempre a la sombra de su espectacular gemela y sintiendo que es un patito feo en comparación con Cecily. Ingenua, modesta, puede que incluso ciega a veces, ya que es incapaz de ver lo que tiene ante sus ojos… o más bien creérselo. Él: engatusador, con gran sentido del honor. Un caballero de los pies a la cabeza a la vez que con fama de ser un donjuán incorregible y ladrón de corazones. Y con una carga sobre sus hombros inesperada.

Entrevista a Julianne Donaldson en Revista TROA (Libros de Seda)

06/11/2015

Entrevista a Julianne Donaldson , autora de EDENBROOKE y BLACKMOORE en la Revista TROA.

Descargar

EDENBROOKE en Little Red Reading Hood (Libros de Seda)

26/10/2015

La historia de Edenbrooke ha sido una grata sorpresa y soplo de aire fresco para la novela romántica histórica. Demos la bienvenida a un romance totalmente consolidado y a un enamoramiento consolidado de principio a fin.

EDENBROOKE en LA VANGUARDIA (Libros de Seda)

20/07/2015

EDENBROOKE de Julianne Donaldson en recomendaciones de los lectores en el diario La Vanguardia (domingo 19 de Julio 2015).

Descargar

EDENBROOKE en Un lugar mágico (Libros de Seda)

02/07/2015

No soy muy asidua a leer género histórico, tiene que ser una historia que me atrape y que me resulte diferente, y todo eso es lo que he encontrado en Edenbrooke. Su autora ha conseguido contar una historia llena de emoción, pasión sin tener que llegar a ser explícita,no ha hecho falta, la historia está llena de magia. Los dos protagonistas se comen la historia por si misma, con sus grandes diálogos a lo largo de su lectura.

Julianne Donaldson (EDENBROOKE) en la revista Qué Leer?

13/05/2015

Reportaje sobre literatura romántica en la revista Qué leer? de Mayo. Entre las autoras mencionadas sale Julianne Donaldson, escritora de Edenbrooke y Blackmoore.

Descargar

EDENBROOKE GANA EL PREMIO RNR2014 al MEJOR ROMANCE HISTÓRICO INTERNACIONAL DE 2014

13/04/2015

EDENBROOKE GANA EL PREMIO RNR2014 al MEJOR ROMANCE HISTÓRICO INTERNACIONAL DE 2014 y su autora Julianne Donaldson el de MEJOR AUTOR/A REVELACIÓN INTERNACIONAL DE 2014

Descargar

Reseña de Edenbrooke en el diario GENTE

17/02/2015

Reseña de Edenbrooke en el diario GENTE

Descargar

Reseña en la revista FNAC de EDENBROOKE

17/02/2015

Reseña en la revista FNAC de EDENBROOKE

Descargar

Edenbrooke nominado a los Premios Rosa RománTica"S 2014

16/02/2015

Edenbrooke y su autora Julianne Donaldson nominados a los Premios Rosas Románticas 2014 como mejor novela de romance histórico y mejor autora revelación internacional

Descargar

Edenbrooke gana el Premio Dama 2014 a la mejor novela romántica histórica

08/02/2015

Edenbrooke gana el Premio Dama 2014 a la mejor novela romántica histórica concedido por www.clubromantica.com y El Rincón romántico.

Descargar

Autor: Donaldson, Julianne

Julianne Donaldson creció siendo la hija de un piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses. Aprendió a esquiar en los Alpes italianos, visitó Berlín Este antes de la caída del muro y pasó tres años viviendo junto a un castillo de más de quinientos años de antigüedad. Después de graduarse en Filología inglesa, centró su atención en la escritura. Escribe novela romántica histórica al más puro estilo de Jane Austen.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro