Buscador de libros

Busqueda avanzada
Flores Salvajes: portada

Ficha de prensa [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 40
  • Medidas: 189 x 280 mm.
  • Peso: 380 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Flores Salvajes LINIERS

¡Lo nuevo de Liniers (el autor de “Macanudo”) supone una alegre y colorida celebración de los lazos mágicos que unen a los niños y que los adultos nunca entenderán!

Editorial:
Traductor:
Salvador Benedit
Colección:
EL CHICO AMARILLO
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17553-95-1
EAN:
9788417553951
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando sus dos hermanas mayores se embarcan en la aventura de explorar una isla misteriosa y repleta de inesperados peligros, la más pequeña de ellas no querrá quedarse atrás y no dejará de participar ni un solo momento en todas sus correrías, haciendo que la historia se vuelva absolutamente irresistible. Conocerán así a un mini-gorila de bolsillo que vive en una minúscula casa en el bosque, escaparán de un fiero dragón que echa fuego por la nariz y se toparán con un grupo de extrañas flores parlanchinas. “Flores salvajes”, lo último de Liniers, es una historia chispeante, encantadora y colorida que comienza con un terrible accidente aéreo y que vuela grácilmente hacia un dulce final que nos reconcilia con la vida y con el espíritu inconformista que todos llevamos dentro.

El libro en los medios

VIS FIRMA UN ACUERDO DE DESARROLLO CON RICARDO SIRI LINIERS

18/05/2021

Flores Salvajes cuenta la historia de tres hermanas que deciden explorar una isla misteriosa y las salvajes aventuras que superan, mientras que la hermana menor no quiere quedarse atrás.

Autor: Liniers

Liniers nació en Buenos Aires. Es autor de joyas del cómic como «Macanudo», «Conejo de viaje» (ambas en Reservoir Books) o «Cosas que te pasan si estás vivo» (en Anagrama). En 2013, su libro «The Big Wet Balloon» fue seleccionado por The Parents Magazine como el mejor libro del año. Ahora vive en Vermont, donde disfruta de una residencia en el Center for Cartoon Studies, con su mujer y sus tres hijas. Los cuatro están como locos por Nueva Inglaterra, y hasta han adoptado a un cachorro, Elliot, que aparece en «Buenas noches, Planeta» (Impedimenta, 2018).

Libros relacionados


Otras imágenes del libro