Buscador de libros

Busqueda avanzada
INCIENSO DE LOS ESPIRITUS,EL: portada
  • N° páginas : 656
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

INCIENSO DE LOS ESPIRITUS,EL ALVAREZ,VICTORIA

El esperado desenlace de la trilogía Helena Lennox (LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS): misterio, arqueología y aventuras en el Japón de los años veinte

Editorial:
Ilustrador:
Lehanan Aida
Colección:
LITERATURA MAGICA
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-17834-35-7
EAN:
9788417834357
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando la primavera de 1924 llega a Nueva York, Helena Lennox y los suyos siguen intentando rehacer sus vidas tras lo acontecido en Nápoles? hasta que un encargo del Museo Británico les ofrece la posibilidad de cerrar heridas. En su mansión de Tokio, los Matsudaira los esperan para trasladar al museo parte de su colección artística. Lo que Helena aún no sabe es que la familia cuenta con unos poderosos enemigos: alguien los quiere muertos a toda costa y los Lennox se hallan peligrosamente cerca de su objetivo. Muy pronto descubrirán que la frontera que los separa del mundo de los muertos es más difusa de lo que creían, y el legendario incienso de los espíritus, capaz de atraer a nuestra dimensión a quienes ya han partido, se convertirá en una obsesión tan tentadora como peligrosa.

Autor: ÁLVAREZ, VICTORIA

ÁLVAREZ, VICTORIA

Victoria Álvarez (Salamanca, 1985) es historiadora del arte, trabaja como profesora en la Universidad de Salamanca y está especializada en literatura del siglo XIX. Tras la publicación de sus primeras novelas -Hojas de dedalera (Versátil, 2011) y Las Eternas (Versátil, 2012)-, publicó la trilogía Dreaming Spires (Lumen, 2014-2016). En 2017 publicó La ciudad de las sombras (Nocturna, 2017), primera entrega de una trilogía situada en la India de los años veinte. Su más reciente publicación, Silverville (Nocturna, 2018), es una novela independiente ambientada en el Lejano Oeste.

Libros relacionados