Buscador de libros

Busqueda avanzada
Monsieur Vadim: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: 900 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Monsieur Vadim GIHEF TANCO, MORGANN

Un thriller entretenido y con un toque de humor sobre las miserias del final de la vida.

Editorial:
Colección:
PONENT MON
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
Materia BIC:
Cómics y novelas gráficas
ISBN:
978-84-18309-42-7
EAN:
9788418309427
Precio:
25.96 €
Precio con IVA:
27.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Sr. Vadim Koczinsky, un exlegionario retirado con artritis, ha sido robado por un corrupto y ahora está en la calle. Hundido en un refugio, sueña con volver a ver a su nieto cuya custodia tiene Gaëtan, proxeneta y exmarido de su hija Aleksandra, quien murió tras una vida miserable a su lado. Un traficante belga en guerra con una banda rival por el control de la Riviera francesa le propone a

Vadim liquidar a tres jefes de la mafia local. Para el anciano, es la posibilidad de rescatar a su nieto de las garras de su padre, responsable de la muerte de su hija. Un thriller entretenido y con un toque de humor sobre las miserias del final de la vida.

Autor: Gihef

Es un autor belga de cómics, nacido en 1974. Pasó parte de su adolescencia en el sur de Francia. Sus inicios como dibujante fueron difíciles. La editorial Nucléa quien publica RIP Limited, su primer álbum. En 2004 publicó el thriller Enchaînés, con guion de Joël Callède. A finales de la década de 2000, Gihef produjo guiones para otros dibujantes, en particular para su mentor Eric Lenaerts con Mister Hollywood y Skipper. Algunos de sus libros son: Museo Oscuro (Delcourt, 2017), Bajo la superficie (Kennes, 2019), Sirènes et Vikings (Humanoïdes Associés, 2020) y Monsieur Vadim (Editions Bamboo, 2021).

Autor: Tanco, Morgann

Nace en 1982, en Toulouse. A lo largo de su infancia y adolescencia, probó suerte en diversas disciplinas artísticas, para decidirse por el dibujo. A los ocho años heredó una pequeña colección de cómics y su padre le presentó a Asterix, Tintin, Spirou y Rahan. La revelación fue inmediata, será dibujante. En 1999 ingresó en la escuela secundaria de comunicación St Géraud, en Aurillac, para aprender los oficios de publicidad e imprenta. Fue en esa misma época cuando conoció en Toulouse a Wilfrid Lupano, su nuevo vecino, quien le dio valiosos consejos para convertirse en autor de historietas. Solo cuatro años después, con el diploma de bachillerato en la mano y algunos proyectos rechazados por las editoriales, Lupano le ofreció una colaboración. Firmarán un año después, "L'Ivresse des Fantômes" en Delcourt.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro