Buscador de libros

Busqueda avanzada
Nieve y Rosa: portada
  • N° páginas : 248
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Nieve y Rosa WINFIELD MARTIN,EMILY

Para los que buscan magia y belleza en un libro. Para los que quieren leer sobre protagonistas fuertes y valientes en cuentos de hadas. Para todos ellos, 'Nieve y Rosa'

Editorial:
Traductor:
Susana Rodríguez
Ilustrador:
Emily Winfield Martin
Colección:
LOS PEQUEñOS SALVAJES
Materias:
FANTASIA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-17800-27-7
EAN:
9788417800277
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nieve y Rosa nacieron en una casa preciosa con una inmensa biblioteca, jardines bellísimos y un montón de sirvientes. Aquel lugar fue su mundo, custodiado por un padre y una madre que las amaron más que al sol y la luna. Pero todo eso fue antes de que su padre desapareciera en el bosque y su madre se sumergiera en la pena. Ésta es la historia de dos hermanas y un bosque encantado que las ha estado esperando durante mucho tiempo para acabar con un terrible hechizo.
«Gracias a su potente pulso lírico y sus delicadas ilustraciones, que capturan la magia del bosque y sus habitantes, este libro está destinado a convertirse en un clásico contemporáneo para los amantes de los cuentos de hadas». The New York Times

El libro en los medios

Nieve y Rosa (Errata naturae) - El Norte de Castilla, 24 de diciembre de 2019

03/02/2020

«Las hadas de hoy, las compañeras de mañana. La Navidad, como tema o como excusa, es un buen momento para echar un vistazo a la ingente oferta de álbumes para los más jóvenes», por Victoria M. Niño. «Bosques encantados. Errata Naturae ha traducido ‘Nieve y Rosa’, de Emily Winfield Martin. La joven escritora e ilustradora de Portland se quedó prendada de la historia ‘Blanca Nieve y Rosa Roja’, de los hermanos Grimm, y la ha reescrito en un volumen de coleccionista. Nieve y Rosa nacieron en una casa con casa y jardín, adoradas por sus padres, todo idílico hasta que muere el progenitor. El bosque muestra su cara más amenazante, las hadas serán su ayuda y las dos hermanas correrán aventuras que las unirán para siempre. Destacan las delicadas ilustraciones y la cuidada edición».

Descargar

Nieve y Rosa (Errata naturae) - Babelia, 14 de diciembre de 2019

27/12/2019

Especial Literatura infantil y juvenil, por Blanca Lacasa Lectores de 10 a 13: «La estadounidense Emily Winfield Martin se ha encargado de reescribir e ilustrar este no muy conocido cuento de hadas a la vieja usanza escrito originalmente por los hermanos Grimm ("Blanca Nieve y Rosa Roja"). Narrado con un increíble pulso narrativo —es casi imposible abandonar la lectura una vez empezada—, "Nieve y Rosa" es la historia de unas hermanas que, tras la desaparición de su padre, se atreven a meterse donde nadie osa: en el corazón de un bosque encantado. A partir de ahí sucederán todo tipo de aventuras mágicas y de encuentros fantásticos. Un clásico contemporáneo».

Descargar

Nieve y Rosa (Errata naturae) - El País, 16 de diciembre de 2019

27/12/2019

«10 libros para regalar esta Navidad a niños y adolescentes entre seis y 18 años. Una obra escrita es una puerta abierta a otras vidas y una garantía de momentos de disfrute y diversión que no pueden asegurar ni los juguetes estrella de la temporada» en De mamás y papás, de Adrián Cordellat «La escritora e ilustradora estadounidense Emily Winfield Martin ha conseguido con "Nieve y Rosa" una convincente y recomendable relectura de "Blanca Nieve y Rosa Roja", la historia de los hermanos Grimm considerada como uno de los cuentos de hadas más bellos y más desconocidos de su extensa producción. Amante y coleccionista de los cuentos de hadas, con el título de los hermanos Grimm en el altar, no es extraño que Winfield Martin haya decidido recuperar y versionar una historia bellísima en la que no faltan el bosque encantado, las aventuras, el suspense, la amistad y, por supuesto, las dos hermanas protagonistas, Nieve y Rosa, tan diferentes y, sin embargo, tan unidas».

Autor: Winfield Martin, Emily

colecciona cuentos de hadas. «Blanca Nieve y Rosa Roja», el relato original de los hermanos Grimm, fue su favorito desde la infancia. Lo que más le apasiona es dibujar las cosas que ve y las que imagina, como demostró en sus libros ‘Animales para soñar’ y ‘Las maravillosas cosas que llegarás a ser’. Emily vive rodeada de árboles gigantes en Portland y, si la necesitas, puedes encontrarla en el corazón del bosque.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro