Buscador de libros

Busqueda avanzada
QUIERO SER FELIZ: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 128 x 156 mm.
  • Peso: 185 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

QUIERO SER FELIZ GRIFFEY,HARRIET

Quiero ser feliz dota de las herramientas necesarias para poder redescubrirse a uno mismo, sentirse mejor, pensar más en positivo y encontrar el camino a la felicidad.

Editorial:
Traductor:
Alpuente Civera, Miguel
Colección:
ECLECTICA
Materias:
AUTOAYUDA;
Materia BIC:
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-949578-6-4
EAN:
9788494957864
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las personas felices son más sanas, más productivas y más divertidas.

Todos queremos ser felices. La gente feliz siempre ve el lado positivo de las cosas y consigue superar las adversidades con ingenio y buen humor. Y, a su vez, la vida parece sonreírles. Sin embargo, a veces este propósito nos parece difícil de alcanzar.

En Quiero ser feliz, la autora Harriet Griffey nos explica que, con algunos pequeños cambios, es posible sentirse bien y tener una vida feliz. Hacer frente a los pensamientos negativos, controlar el estrés, hacer ejercicio, conseguir un buen equilibro entre trabajo y vida personal y comer bien son algunos de los pasos que marcarán una gran diferencia en tu estilo de vida. Tu felicidad depende de ti y lograrla está a la vuelta de la esquina.

Autor: Griffey, Harriet

Harriet Griffey es periodista, escritora y autora de numerosos libros centrados en la salud. Escribe habitualmente sobre salud y otros temas en la prensa británica. Su primera formación fue la de enfermera, y es también orientadora acreditada en Youth at Risk (www.youthatrisk.org.uk), una asociación benéfica de ayuda a los jóvenes.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro