Buscador de libros

Busqueda avanzada
Regreso a Belzagor: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 216 x 299 mm.
  • Peso: 840 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Regreso a Belzagor SILVERBERG / THIRAULT

Adaptación de la novela de ciencia ficción Regreso a Belzagor, de Robert Silverberg, uno de los mejores escritores del género del siglo XX.

Editorial:
Traductor:
Ana Navalón
Colección:
PONENT MON
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
Cómics y novelas gráficas
ISBN:
978-84-17318-31-4
EAN:
9788417318314
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras la descolonización, la Tierra de Holman ha recuperado su nombre indígena: Belzagor. En este paraíso vegetal moran dos especies inteligentes, los nildoror y los sulidoror, cuyos misterios jamás han sido descubiertos. Sin embargo, una pareja de científicos está decidida a llegar hasta el País de las Brumas para asistir a un ritual secreto, la ceremonia del Renacimiento, sobre la cual circulan todo tipo de intrigantes rumores.

El libro en los medios

Regreso a Belzagor (Comic Vasg)

29/11/2020

Una edición muy cuidada, maravillosa, especial para aquellos amantes de la ciencia ficción que me ha gustado bastante.

Regreso a Belzagor (Radio Euskadi)

12/03/2020

Análisis de "Regreso a Belzagor" en el programa La Galería (17:00- "Un fascinante relato de ciencia ficción con críticas al colonialismo y a la ambición, y al desprecio de la raza humana hacia los que son supuestamente diferentes e inferiores. Es una maravilla leer este cómic".

Regreso a Belzagor (La Comicteca)

21/02/2020

Regreso a Belzagor constituye un feroz alegato contra la colonización europea del continente africano en forma de cómic de ciencia ficción. Una obra crítica, brillante y con un apartado artístico excepcional.

‘Regreso a Belzagor’, un mundo por descubrir (Fancueva)

21/02/2020

La manera en la que se plantean los acontecimientos, revelando primero la información justa sobre el protagonista para mantenernos intrigados y haciendo después lo propio con el misterio que rodea al ritual, se entremezcla con la fabulosa imaginería que Silverberg fragua y que Laura Zuccheri plasma en unas planchas de marcado corte clásico, traduciéndose tal apelativo desde el punto de vista del tebeo del viejo mundo en unas páginas impolutas, de narrativa clara y precisa en las que la descripción de los diversos personajes es tan sólida como todo aquello que concierne al fastuoso mundo de Belzagor.

Regreso a Belzagor (Zona Negativa)

21/02/2020

Lo mejor de esta edición es la posibilidad de poder disfrutar de una excelente obra del extenso catálogo de ciencia ficción de la editorial Les Humanoïdes Associés. Ojalá Ponent Mon se anime a seguir con esta senda y que Regreso a Belzagor sea la primera de muchas obras de este género que lleguen a nuestras librerías.

Regreso a Belzagor (Frecuencia Global)

21/02/2020

Regreso a Belzagor aborda temas como la ecología, la descolonización y sus consecuencias, los prejuicios raciales de los humanos ante cualquier criatura diferente. Con una trama básica en apariencia, aunque en el fondo es mucho más, este integral editado por Ponent Mon recopila los dos álbumes que completan la obra. Regreso a Belzagor comienza en un mundo diferente para luego sugerirnos una evolución espiritual más profunda que el enfoque de la clásica y típica “aventuras en planetas exóticos“.

Autor: Silverberg, Robert

Considerado como uno de los mejores escritores de ciencia ficción del siglo XX, es autor de numerosas novelas y ganador de los premios más prestigiosos del género, como el Hugo y el Nébula. También recibió en 2004 el premio Gran Maestro Damon Knight Memorial otorgado por la Asociación de Escritores de Ciencia Ficción y Fantasía de Estados Unidos (SFWA), galardón que han recibido escritores como Isaac Asimov o Ray Bradbury.

Autor: Thirault, Philippe

Nace en 1967 en París. Tras cuatro años sin escribir, su mujer, su musa, le anima a escribir su primera novela. No encuentra editor pero llama la atención de Serpent à Plumes. La editorial Humanoïdes Associés contacta con él y a través de ella conoce a dos dibujantes prometedores, Marc Riou y Mark Vigouroux. Empieza a publicar la serie Miss. En 2001 inicia con Marca Malès la serie Mille Visages. Conoce a Sébastien Gnaedig, dibujante con el que hace dos cómics en Le Cycliste, Mes voisins sont formidables y Un bon plan de chez bon plan.

Autor: Zuccheri, Laura

Es una dibujante de cómic, ilustradora y pintora italiana nacida en Bolonia en 1971. Comenzó a trabajar en los tebeos de la serie Ken Parker desde 1992 sobre guiones de varios autores distintos (Frisenda, Mantero, etc.) hasta que decidió saltar a otros géneros en 1996. Trabajó desde entonces en otras series de importancia, como Hardware, Julia y, desde 2006, en Epée de verre, una historia de science fantasy en cuatro tomos que le otorgó reconocimiento internacional (el segundo le proporcionó el premio de Lucca a la mejor dibujante en 2011).

Libros relacionados


Otras imágenes del libro